miércoles, 31 de octubre de 2012

Propietarios recuperaron su apartamento tras 49 días de protesta

1
31 de October 2012
De acuerdo con información suministrada por la página web, del diario El Nacional, después de 49 días de pernoctar junto a su familia frente a las puertas de su apartamento, a fin de exigir la desocupación de la vivienda, localizada en la urbanización Terrazas del Club Hípico, en el municipio Baruta, Lenny Pirela logró recuperar su inmueble el pasado domingo.
De acuerdo con María Elena Navarro, presidenta de la Asociación de Propietarios, inquilinos y dueños llegaron a un acuerdo en el que ambas familias salieron beneficiadas, finalizando el trámite de manera amistosa.
“Este pacto sentó un precedente novísimo porque demuestra que más allá de que la ley de arrendamiento actual sólo proteja al inquilino, si los interesados tienen voluntad, se pueden resolver las cosas fácilmente”, dijo.
La abogada reconoció la perseverancia de Pirela, pues, a pesar de que el esposo estuvo hospitalizado durante 20 días por una infección causada por el modo de vida que llevaban, ella no levantó la protesta.
La familia se instaló en su hogar el lunes, después de hacerle una limpieza profunda, y ayer comenzaron a amoblarlo.
“Pese a que el proceso de negociación fue largo y a todas las dificultades que vivimos, le agradezco a Dios por haber recuperado mi apartamento. También estoy agradecida con los vecinos que me apoyaron”, afirmó Pirela.
Fuente: El Nacional
@conlallave

No hay comentarios:

Publicar un comentario