sábado, 27 de octubre de 2012



El Nuevo PAÍS         27 de Octubre del 2012

".....de la ineficiencia."

Jaime Granda          Agenda Abierta


".....Quienes manejan el Estado están actuando con mucha dispersión de esfuerzos y recursos que los identifica más con la ineficiencia, aunque se promuevan como la salvación del país e insistan en afirmar que antes de ellos nadie había hecho tanto por este país.

".....La dispersión es una causal de ineficiencia. El que mucho abarca poco aprieta.14 años después, viejos problemas se han agravado y la  ineficiencia crea nuevos problemas. El gobierno dispersa recursos, humanos y monetarios, sin acertar con soluciones. PDVSA se ocupa de todo, menos de la industria petrolera. Una persona con dos ministerios reduce su "posible eficiencia" (de la cual carecen) a la mitad. El Estado es supervisor, empleador, productor, transportista, importador, aduanero, es decir, JUEZ Y PARTE .

Así seguiremos sin mejorar en el Índice de Estado Fallido elaborado por Fund for Peace y Foreign Policy, "Estado Fallido", es aquel que agrupa condiciones que debilitan su gestión frente a la demanda económica, política y social de la sociedad.


Comentario: Nepotismo, clientelismo político, incapacidad manifiesta en la gestión pública y CORRUPCIÓN DESMEDIDA, son los signos distintivos del "pasticho ideológico" del llamado SSXXI. 
La crónica que antecede, les describe su accionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario