martes, 23 de octubre de 2012

Abuso y corrupción marcarán Campaña del PSUV a gobernaciones

Tareck
Tarek El Aissami, candidato del Gobierno a la Gobernación de Aragua escogido a dedo por Hugo Chávez, sustituirá el liderazgo del que carece en la región, con dinero y abuso de poder.
El hecho de que Tarek El Aissami no haya nacido en Aragua, que su carrera política no tenga nada que ver con la región –ni siquiera con el centro del país-, y que nada lo relacione con ese Estado, será una realidad arrasada por el abuso y la corrupción, dos hechos que se consolidaron ayer martes 23 de octubre.
En una reunión en la que participaron todos los miembros ejecutivos de la gobernación de Aragua, además de autoridades civiles y militares asignadas a la región, prácticamente se le otorgó la gobernación a Tarek El Aissami sin pasar por elecciones, pues por orden directa de Hugo Chávez, se le hizo entrega de todos los recursos pertenecientes a la Gobernación y que Rafael Isea no ha ejecutado durante su gestión. Todo absolutamente pasará a manos de Tarek El Aissami para la administración directa y desarrollo de la campaña.
En la reunión estuvo presente entre otras autoridades civiles, la Jefa del Seniat de la región y los representantes de todos los poderes, incluyendo el comandante de la Guarnición, el Comandante de BAEL, y el Comandante de la Brigada de Paracaidistas.
Richard Mardo
Richard Mardo, candidato de la unidad electo en primarias para la gobernación de Aragua, se enfrentará el próximo 16 de diciembre al aparato abusivo y corrupto del Régimen.
Entre las instrucciones que se impartieron, está que el Seniat será el organismo responsable de donar artículos decomisados en las aduanas como artefactos, ropa, alimentos, para que Tarek El Aissami los lleve a los barrios en acción proselitista para cubrir con ello pérdidas por las lluvias y el desastre por el desbordamiento del Lago de Valencia.
Los militares serán los encargados del transporte, prestarle seguridad al candidato del PSUV y los traslados de insumos que sean necesarios.
A este aparato abusivo y corrupto, se enfrenta el candidato de la Unidad, Richard Mardo.

@salamandra2011 Y aún no ha empezado la campaña !!! Y el corrupto CNE ???

No hay comentarios:

Publicar un comentario