jueves, 20 de septiembre de 2012



                                      

                                       El Nuevo PAÍS                 20 de Septiembre de 2012

                                 ".....nos han convertido en una nación de indigentes. ..."
                                                Mauricio Pérez-Badell         Renacimiento

Pobre de aquellos que dictan leyes injustas y con sus decretos organizan la opresión, que nos despojan de nuestros derechos e impiden que se haga justicia. ¿ Qué harán cuando venga el castigo ? ¿ A dónde huirán y quién los ayudará ? ¿ Dónde encerrarán sus riquezas ? . El régimen ha transformado las leyes en un ¡ porque me da la gana ! Odia al que defiende lo justo en el tribunal y aborrece al que dice la verdad. Como los malvados mandan a los buenos, no se ve más que derecho torcido. Los "operadores" deciden lo que le conviene a quien les da órdenes "superiores", y dictan sentencias injustas, condenando a inocentes. Absuelven a los culpables. Los compinches solo buscan su propio provecho, rápido enriquecimiento, sin escrúpulos. Embusteros e incapaces, estiran sus lenguas como un arco. Preparen sus maletas, salgan del país.

Nuestros hambrientos comen en sueños y se despiertan con el estómago vacío. Nuestros sedientos sueñan con la garganta seca. Después de catorce años sin ninguna obra ni nada positivo que mostrar, puro aire y vacío, buche y pluma, sal y agua. Deslave en Vargas, caída del viaducto a La Guaira, matanza de yanomamis, apagones, se va el agua, caracoles africanos, dengue, paludismo, fiebre amarilla, se caen los puentes, las casas sin inaugurar, quedan incomunicados los estados, ciudades y comunidades, sequías, inundaciones.Las Siete Plagas de Egipto SON UN CARNAVAL al lado del espectáculo de Amuay, como en un circo. Hay que construir un monumento que recuerde con sus nombres a todos los mártires de Amuay . Jamás serán olvidados, aunque "en una semana todo se olvidará. Aquí no ha pasado nada".

El país está completamente destruido. El régimen no se conmueve por eso. Trata como si estuviera en guerra al que quiere vivir tranquilo. Nos han convertido en un país de indigentes, buhoneros, pedigueños, desempleados y de refugiados. Mandan los "pranes" y los secuestradores. En las morgues, cada fin de semana, los cadáveres, víctimas inocentes de las bandas criminales que actúan impunemente, yacen como guano en el campo, sin que nadie los recoja .

Te han vendido tan buenos amigos, empezando por Santos: al hundirse tus pies en el fango, y derrotado el 7-oct., te abandonarán. Serás objeto de desprecio y de burla. Quedarás en ridículo. Lo que antes te festejaban como gracias, ahora serán morisquetas. Nadie se te acercará. Cuando hasta hace poco pensabas tocar los astros  del cielo con la mano, y con soberbia decías:  ¿ quién me hará bajar a la tierra ? . Aunque creas que te elevas como el águila y coloques tu nido en las estrellas, el 7-oct. TE HAREMOS DESCENDER A TIERRA. Todos los que te oyen, aplauden por tu ruina. ¿ Sobre quién no pesó constantemente tu crueldad ? Sólo te han buscado para recibir recompensas y regalos.

Tu consigna fue: PRONTO SAQUEO. RÁPIDO BOTÍN. Absalón: Ha llegado tu fín. Júzguenlo en La Haya, según su maldad. Castígalo, Señor, porque sabe lo que hace.


Comentario: Invito a su detallada y atenta lectura. ¿ Quién podrá negar esta vergonzosa realidad, que carcome nuestra sociedad e instituciones ? ¿ Acaso la presente crónica no es un verdaero rosario de calamidades que agobian a los venezolanos, perfectamente demostrable y confirmable ? 
Sin embargo, "recibirán" -si, en plural-, SU CASTIGO EJEMPLARIZANTE, TODOS AQUELLOS QUE CONTRIBUYERON A RESPALDAR A TAN SINIESTRO PERSONAJE, en su premeditada y cruel destrucción de nuestro país. Su "preaviso" les concluye el 7-OCT.


escritoriojuridicolvpg.blogspot.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario