miércoles, 26 de septiembre de 2012



                                  El Nuevo PAÍS                    26 de Septiembre de 2012

                                              .....TODO LO VOLVIÓ  AÑICOS ....
                                       Rodolfo José Cárdenas             Ahora es así

Encontró 14.000 empresas y su odio a la propiedad privada las ha reducido a la mitad.
Volvió añicos las 14 empresas básicas de Guayana y a Petróleos de Venezuela, "PDVSA".



El día en que Capriles ganó las elecciones primarias fue un día de gozo para el Teniente Coronel. Creía que habían elegido a un "majunche". Creía que se lo comería vivo porque era "un don nada". Creía tener garantizados seis años más de presidencia destructora. En seguida el Teniente Coronel comenzó a cometer disparates.
Pero Henrique Capriles se ha crecido. Ahora es mejor orador. Ahora le habla al pueblo en su lenguaje. Es un buen combatiente. Y mientras en el chavismo discuten quién se llevará primero al líder, si el cáncer o el 7 de octubre, crece como una ola la creencia de que será la victoria electoral de Capriles. Es segura. Aún más,  serán muchos votos la diferencia. 
Mientras Capriles se agiganta con su fe heroica en las bondades de la honestidad, por contraste el Teniente Coronel va acompañado, entre otros, de tres malignos camaradas: Aponte Aponte, la corrupción de los barcos españoles, y la terrible injusticia contra la Jueza Afiuni. 
Aponte Aponte señala corrupción política al retratar al Tribunal Supremo de Justicia (?) como una pocilga obediente a las órdenes de Miraflores. Las acusaciones de Aponte Aponte involucran directamente al Teniente Coronel, indigno de su presidencia, quién tiene el tupé de querer eternizarse, cuando debió darle paso a sus camaradas merecedores de la alta dignidad presidencial.
La corrupción económica la retrata Chávez con la vagabunderìa de las ocho patrulleras militares venezolanas construidas en España. "El acuerdo se cerró de Estado a Estado con la implicación directa de Zapatero, su Ministro de Defensa José Bono, y el presidente venezolano Hugo Chávez" (ABC Madrid). El reparto de comisiones se acercó a los 45 millones de dólares. ¿Cuánto le tocó a la parte venezolana (militares de alto rango de la armada) ?.
La corrupción moral tocó a la Jueza Afiuni, condenada por Chávez a treinta años de prisión. Treinta es el número predilecto de Hugo, porque fue la misma pena que ordenó contra los Comisarios y policias metroplitanos, según ha confesado Aponte Aponte. 
Ha llegado la hora del balance. ¿Qué ha sido el Teniente Coronel en Miraflores ?; El mentiroso más mentiroso de todos los mentirosos presidenciales. El diputado socialcristiano Antonio Sotillo Luna termina de publicar una obra sobre las mentiras de Chávez. El mentiroso.El mentiroso es un engañador. Por tanto, el Teniente Coronel aparece como un engañador, peor, como un gran destructor
El Teniente Coronel ha recibido un millón trescientos mil millones de dólares y los ha evaporado. Ha saqueado al Tesoro Nacional para darle regalos de compra a los chulos internacionales por más de 80.000 millones de dólares.
Ha prostituido, quitándole su autonomía, a los poderes de la Asamblea Nacional y el Tribunal Supremo de Justicia.
Ha prostituido la justicia, condenando directamente a treinta años a la juez y a los comisarios y policías metropolitanos.
Encontró 14.000 empresas y su odio a la propiedad privada las ha reducido a la mitad. Volvió añicos las 14 empresas básicas de Guayana y a Petroleos de Venezuela, PDVSA.Su política exterior se ha reducido a hacerse amigo de tiranos y delincuentes (FARC, ELN, NARCOTRÁFICO), y enemigo de nuestros amigos de siempre.
Por todo lo anterior, en octubre se producirá la gran victoria de la unidad democrática.
 
Comentario: Con tan solo un "vuelo rasante" del acontecer nacional puede observarse con absoluta indignación a donde han conducido Hugo Chávez, sus militares golpistas, narcogenerales, gabinete ministerial de resentidos militantes de izquierda de los años 60 y 70, sumisas instituciones y un poder judicial genuflexo, venal, sometido y sumiso ante las directices emanadas y controladas por los hilos sanguinarios del G2 CUBANO, y a favor de unos sátrapas y criminales dictadores cubanos para lucrarse de nuestro petróleo.
 
escritoriojuridicolvpg.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario