domingo, 27 de julio de 2014

...no tendràn escapatoria ; sus mafiosas actividades que han degradado a Venezuela ante la opiniòn pùblica internacional , NO QUEDARÀN IMPUNES !!!


Gaicaipuro Lameda escribe sobre el caso Carvajal (lo que es saber buscar)


El general (r) Guaicaipuro Lameda ha publicado en su blog un interesante artículo “Carvajal, Cosas de Película: Si de pollo trasmutas en canario“. No sólo dice cosas interesantes sobre casos similares y algunos detalles del caso Carvajal, sino que también le ilustra al lector la importancia de saber buscar en internet (LP).

Carvajal, Cosas de Película: Si de pollo trasmutas en canario.


En 1990, cuando yo realizaba el curso de Comando y Estado Mayor en la Escuela del Ejercito de los Estados Unidos, en Leavenworth, Kansas, sabíamos que una fotografía satelital de esa época era capaz de mostrar con toda nitidez el contenido de una placa de vehículo.
Hace unos 25 años eso nos parecía asombroso, eso era lo de conocimiento público pero muchos otros avances tecnológicos se “escondían” por razones de “seguridad”. Hoy también se esconde tecnología y por las mismas razones.
Para ese momento el GPS que conocemos no formaba parte del equipo de un soldado, ya que no fue sino hasta 1993 cuando se completó la red de satélites que permite el sistema de posicionamiento global que hoy conocemos y utilizamos libremente.
Para esa fecha tampoco estaba disponible la WWW ya que no fue sino hasta 1993 cuando se levantó la prohibición al uso comercial del Internet y se definió la transición hacia un modelo de administración no gubernamental que permitiese la integración de redes y proveedores de acceso privados.
El correo electrónico HOTMAIL nació en 1996, Google aparece en 1998 y Facebook en 2004. La telefonía celular es una tecnología de comunicación más vieja, pero no fue sino hasta 1983 que apareció su primer antecedente en Estados Unidos cuando la compañía Motorola lanza su teléfono DynaTAC 8000X que con un peso cercano a un kilo y un costo de casi 4.000 dólares recibió aprobación de la FCC para su uso comercial el 21 de septiembre de ese año.
En esa misma época, y sin la existencia de toda esa tecnología, el 29 de junio de 1.992 para ser más preciso, un General de Brigada activo del Ejército Venezolano fue capturado mientras hacía una transacción con 20 kilogramos de Cocaína. Unos dicen que fue una operación encubierta de la DEA, otros dicen que la DEA le hacía seguimiento porque este militar visitaba lugares poco decorosos.
Según el fiscal de la causa en Miami, la investigación se inició en abril de 1991 después que un informante alertara a la policía venezolana que el general estaba instalando una red de traficantes por cuenta del cartel de Medellín. El General, de nombre Alexis Ramón Sánchez Paz, cumplió su condena en USA. No hubo escándalo, no hubo alharaca… Hubo Justicia.
Con respecto a este caso, Gustavo Azócar Alcalá y Juan Liscano en su libro, “Los Barones de la Droga”, relatan que la captura de este General “fue un alivio” para el gobierno venezolano ya que ante la negativa del gobierno norteamericano para aprobarle su “placet” como cónsul de Venezuela para la ciudad de Miami, se sabía que la DEA le estaba haciendo seguimiento y ante esta negativa del placet, se le había “inventado” el cargo de agregado militar adjunto para favorecerlo por supuestos problemas de salud y que se radicara en USA con el privilegio de los funcionarios públicos venezolanos que ejercen en el exterior. Cuentan que el entonces Ministro de la defensa Ochoa Antich, conversó al respecto con el embajador de USA en Venezuela, Michaell Sckol, de esa conversación, supuestamente, quedó entendido que sobre el General Sánchez Paz no había nada concreto que fuera más allá de la sospecha. Sánchez Paz, creyéndose a salvo, viajó a USA con pasaporte Diplomático y una semana después de estar en Miami fue capturado infraganti haciendo el canje de los 20 kilos de cocaína y luego procesado judicialmente por lo que cumplió una condena de 10 años de prisión.
Comento todo esto por el parecido que tiene con el caso del General Carvajal, y sobre todo porque con el avance tecnológico ocurrido en los últimos 25 años, en las áreas de vigilancia, supervisión e inteligencia, mucha ha de ser la información que reposa en manos de la DEA y otras agencias para decidirse a solicitar la colaboración del gobierno de los Países Bajos y éstos hayan accedido a practicar la detención de Carvajal, tal como se ha hecho público.
Dicen que para muestra un botón: a continuación presento el resultado de una rápida revisión hecha desde una “Tablet” conectada a la web via WiFi mientras me encontraba sentado en una poltrona de mi casa.
Leí, que el General Carvajal llegó a Aruba en un avión siglas N9GY. Busque en internet una imagen del avión y conseguí esta: Es un Cessna Citation.


Para validar la fotografía, con esas mismas siglas puestas en el recuadro de búsqueda de la página web de la FAA (Federal Aviation Administration) obtuve la pantalla que les muestro en la siguiente fotografía:
Lameda 2

Así que el avión está Registrado en USA con Global Air Services Corp. como su propietario quien dice tener su sede en:
2711 CENTERVILLE RD STE 400
WILMINGTON, DELAWARE, 19808-5645
Con esa dirección entré a Google Earth y con sorpresa me aparecen las fotografía de un gran edificio donde funciona una empresa llamada: Corporation Service Company (CSC).
A continuación una de las fotografías que aparece bajo esa dirección:
Lameda 22

Pensé que mi búsqueda podría estar equivocada, que la dirección está mal o cualquier otro detalle que hizo fallar mi la búsqueda, entonces decidí ir nuevamente a la WWW, para ver si Corporation Service Company (CSC) tiene una página web y alguna dirección de contacto. Para mi sorpresa, la dirección física de esta corporación es exactamente la misma que se registró en la FAA para la empresa propietaria del avión donde se trasladó el General Carvajal en su viaje a Aruba. Eso me dejó material para investigar mas tarde, pero no quise desviarme en mi propósito. A continuación la pantalla que generó la revisión sobre como contactar con CSC:
lameda 23


Bueno, ahora tengo que encontrar información de Global Air Services Corp., la propietaria del avión.
Me decido a buscar por lo sencillo: Las páginas amarillas….. y esto es lo que encuentro:
lameda 3

Bingo….. Tiene Dirección y teléfono pero no es en Delaware, es en TEXAS bajo esta dirección: 283 Lockhaven Dr, Houston, TX 77073.
Nuevamente, voy a Google Earth y con esta dirección consigo la fotografía de la oficina, lástima que hay un arbolito que tapa el número sobre la puerta, pero se lee el número del vecino, que junto con el aviso pegado en la pared nos da la evidencia concreta:
lameda 4

Bueno, ya sabemos que el avión tiene un propietario con una dirección registrada en la FAA pero que nos deja campo abierto para la investigación. Ya sabemos que, físicamente, tiene oficina en Houston, Texas y ahora me gustaría saber quien es el o los propietarios de la empresa. A tal efecto, nuevamente me resulta útil ir a la WWW, para utilizar las facilidades que ofrece Wysk®, un portal que registra la información de millones de compañía norteamericanas. Una vez en ese portal ingreso el nombre: Global Air Services Corp., y los resultados que obtengo los muestro en las siguientes fotografías.
En la primera se confirma la dirección de las páginas amarillas y no la del registro en la FAA:
lameda 5

En la siguiente fotografía se aprecia que aparecen como dueños y Directores de la empresa dos personas identificadas como: Roberto E. Rincón y José R. Rincón.
lameda 6

Aquí se abre espacio para más investigación: ¿quienes son José R. Rincón y Roberto E. Rincón y porque el General Carvajal viajaba en el avión que le pertenece a la empresa de los señores Rincón?. Sin embargo, me detengo aquí para hacer mi comentario de cierre.
Carvajal, estas enredado hasta el tuétano:
Fíjate que todo lo mencionado hasta ahora lo obtuve desde una butaca en mi casa, es información disponible al público, nada confidencial, no he ingresado a ningún portal sin autorización o con autorización judicial.
Ahora, imagínate todo lo que puede haber acopiado la DEA, el FBI y hasta la CIA en asuntos relacionados con el narcotráfico y la guerrilla desde el momento en que tu y otros funcionarios venezolanos fueron incluidos en la llamada lista Clinton. Recuerda que hubo quienes te quisieron fuera de la DIM pero tú maniobraste para mantenerte por más tiempo. Forzar esas situaciones tiene precio y quienes, en el seno de una logia mafiosa, se sienten derrotados acuden a la traición silente para sacar provecho propio y derrotar a quien se cree vencedor. Piensa, analiza y concluye…..Tal como opera el Monje, es asunto de tiempo y estrategia para causar daño.
Carvajal, se necesita ser muy idiota para no entender porque ahora no vistes de General, ni tampoco de ciudadano. Fíjate que mientras hacía esta revisión me encontré con una fotografía tuya donde exhibes tu nuevo traje, y así como en 1992 me dio pena por los hecho cometidos por el General Sánchez Paz, hoy me da pena por lo tuyo. Recuerda que yo también soy un General del Ejército Venezolano, pero uno que fue formado en la casa de los sueños azules, en la época en que el Código de Honor se respetaba, la democracia se defendía y la pretendida usurpación política por parte de una guerrilla comunista fue combatida por quienes contribuyeron con mi formación. Ahora, tu y tus congéneres se han dedicado a destruir la moral de la República. Nada más anti-bolivariano que eso, te recuerdo que el Libertador decía MORAL Y LUCES SON NUESTRAS PRIMERAS NECESIDADES.
Ahora, la diferencia de tu caso con el del General Sánchez Paz, es que en el gobierno de lo que Ustedes llaman la Cuarta República, había colaboración para combatir al narcotráfico; ahora, parece que la colaboración es para expandirlo, incluso utilizando la droga como arma para desmoralizar a la sociedad norteamericana y corromper a sus funcionarios e instituciones en la búsqueda por derrotar al imperio y entre tanto los operadores amasan fortuna en billetes que pesan y no cuentan. ¿Será por eso que el gobierno dice: ¡Me la juego por el General Carvajal!? o ¿será que el Gobierno ni sabe ni intuye sobre esto? Más material para investigar.
Esperemos que se haga justicia, aunque también me imagino que si tu, de pollo trasmutas en canario, de seguro más de uno vestirá las prendas de tu nuevo estilista y tu podrías acogerte a una nueva identidad y nueva vida…/… Cosas de película.

Guaicaipuro Lameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario