jueves, 24 de julio de 2014

NIDO DE ALACRANES ...

A HUGO CARVAJAL LO ENTREGÓ UN AMIGO DE SU HIJO

A HUGO CARVAJAL LO ENTREGÓ UN AMIGO DE SU HIJO
Jul 24
2014
AMIGO DEL HIJO DE CARVAJAL ES UN VENEZOLANO DE APELLIDO RINCON QUE VIVE EN TEXAS

RINCON ES UN ADINERADO SUJETO ENRIQUECIDO CON NEGOCIOS DE PDVSA

FUE PILLADO POR LA DEA EN NEGOCIOS ILICITOS RELACIONADO CON NARCOTICOS

 RINCON ES DUEÑO DEL AVION DONDE HUGO CARVAJAL VIAJO A ARUBA
Avion Carvajal

 RINCON ORGANIZÓ EL VIAJE PARA ARUBA EN COMBINACION CON LA DEA

Detención del general Hugo Carvajal fue meticulosamente organizada anticipadamente por la DEA que le viene siguiendo los pasos hace tiempo, sobre todo porque a este se le vincula a la “desaparición “ de uno de sus informantes en Caracas que venía informando a la central anti drogas sobre actividades de lavado de grandes cantidades de dinero del narcotráfico colombiano.

En Octubre de 2008 el nombre del general venezolano Hugo Carvajal apareció incluido en una lista que elaboró el Departamento del Tesoro de Estados Unidos en la cual incluyó a tres funcionarios del gobierno de Chávez (con Ramón Rodríguez Chacín y Henry Rangel Silva) a quienes acusó de ayudar materialmente a las FARC en el tráfico de drogas. Y este año se vio implicado en el pago de sobornos a la Aduana de Miami. Estados Unidos le quitó la visa.

La DEA tuvo oportunidad de contactar a un empresario venezolano residenciado en Houston de apellido Rincón a quien investigaron por lavado de dinero, y ese personaje andaba mucho en compañía de un hijo del general Carvajal, lo pillaron en actividades ilícitas y lo comprometieron, aceptó entregar al general para salvarse él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario