jueves, 24 de julio de 2014

...la verdadera ideologìa comunista: corrupciòn y narcotràfico ; inocultables "LEGADOS" del difunto traidor que prostituyò a las Fuerzas Armadas: lecciones del viejo decrèpito de Fidel Castro !!!


¡SE DESTAPA LA OLLA! Carvajal entre generales encargados del envío de COCAÍNA a Francia


¿Todos recuerdan el escándalo de “Air France” y la tonelada de cocaína incautada? Hay mucho nerviosismo en las Fuerzas Armadas pues están involucrados altos oficiales ligados al gobierno y se cree que el propio Nicolás Maduro estaría al tanto de todos los detalles. ¿Será?
Según pudimos conocer por una fuente que pidió ser no identificada, el ‘capo’ y responsable del negocio seria el General de Brigada (GN) Jose Eliecer Pinto Gutierrez.
narcogenerales
Pinto Gutierrez, estaría presuntamente vinculado a Hermagoras Gonzalez, uno de los jefes del cartel de la guajira y preso por legitimación de capitales y narcotrafico.
La crisis actual se debe a que esta operación ocurrió con el pleno conocimiento del Mayor General Justo Noguera Pietri (actual comandante general de la Guardia Nacional) y en complicidad con el Gral Antonio Benavides Torres (Comandante del CORE-5) quien fue el que dio la orden al TCnel. Ernesto Mora Carvajal (Destacamento 53) de no revisar las maletas.
Mora Carvajal habría sido detenido y conoce todos los detalles de la operación, lo que tiene nervioso a mas de uno, incluyendo a su primo, Hugo “El Pollo” Carvajal y al jefe de este, Alex del Nogal.
Del Nogal es quien ‘negocia’ con los militares el transporte de la droga a París, pero el destino final era Napoles, donde el jefe de la policía (y primo de Wilmer Ruperti) estaría recibiéndola y supervisando la entrega final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario