lunes, 14 de julio de 2014

...el lodazal de la mentira y de la corrupciòn ...pero, tas' pillao, Nicolàs ...

Los 2500 robots de Nicolás Maduro en Twitter

nicolas maduro twitter
Hoy en día, muchos famosos con tal de inflar su presencia en las redes sociales, utilizan servicios de bots que les aumentan el número de retweets, o sea, un robot que controlando múltiples cuentas falsas aumentan considerablemente el número de retweets. Esta técnica es usada por conocidos artistas como Britney Spears, Justin Bieber y Miley Cyrus; pero el día de hoy estaremos analizando a otra “superestrella“ que también usa el inflado automático de retweets: Nicolás Maduro.
Para detectar cuentas que usan retweets falsos, lo primero que debemos hacer es ver la cantidad de RT que tiene cada tweet. Si los números se aproximan… ¡Lo atrapamos!
retweets nicolas maduro
Luego de esto entramos y verificamos las cuentas que le hacen Retweet. Aquí vemos un montón de cuentas falsas que no pertenecen a ninguna persona y tienen activado el Retweet automático a la cuenta de NicolasMaduro.
retweitcuentas nicolas maduro falso twitter
También se identifican con un huevo a los bots y la única vida que tienen estas cuentas  es hacer Retweet al mismo usuario.
cuentas-huevos-retweets
Así van creando miles y miles de cuentas falsas para agrandar notablemente el número de seguidores y aparentar influencia en las redes sociales.
falseus
¿Cómo identificarlas? Sólo se necesita entrar a la cuenta de Nicolás Maduro y abir la lista de sus seguidores, ahí veremos más huevos que en cualquier granja avícola. Entren, véanlo ustedes mismos, y hagan Retweet a este artículo para que todo el mundo se entere.

Acerca de Yusnaby Pérez

Yusnaby Pérez
Bloguero y escritor cubano. Amante de la democracia, la libertad y los Derechos Humanos. Defensor de la pluralidad de criterios ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario