sábado, 17 de noviembre de 2012

voy a votar el 16D por  entre otras cosas porque su tremenda campaña presidencial demostró su enorme capacidad de trabajo.
 
@salamandra2011 ME UNO A SU REFLEXIÓN, A VOTAR POR CAPRILES "NUEVAMENTE" ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario