jueves, 29 de noviembre de 2012

NIEGAN ACCESO A LA FISCALÍA A ABOGADOS DE AFIUNI


Escrito por MCG
Amalio Graterol, abogado de Maria Lorudes Afiuni informó a los medios de comunicación que se le ha negado el acceso a la Fiscalía General donde se encuentra la jueza , luego de ser trasladada al este lugar sin ser informados del procedimiento que se va a realizar.

Graterol rechazó la forma repentina en que fue llevada Afiuni a la Fiscalía y que no se permita acompañarle, ya que es una  persona privada de libertad y sus abogados no sólo la defienden sino que son sus apoderados judiciales.

Dijo que este traslado es totalmente irregular y  se desconoce si se le estaría imputando un nuevo delito. Aclaró que luego de que se publicaran las declaraciones de Afiuni en el libro sobre su supuesta violación comenzó una nueva arremetida del gobierno en contra de su defendida.


Más temprano


Este jueves la jueza María Lourdes Afiuni  fue trasladada la mañana de este jueves al Ministerio Público, así lo informaron su hermano y su abogado.

Se desconocen las razones por las que la jueza fue  llevada a La Fiscalía. Sus abogados Thelma Fernández y Amalio Graterol la acompañan.

Graterol informó no le comunicaron los motivos del traslado y lo califica de arbitrario  y extraño.

La jueza 17º de juicio de Caracas, Marilda Ríos inició este miércoles el proceso legal en contra de Afiuni a pesar de su ausencia, colocando en práctica la reforma del Código Orgánico Procesal Penal que permite que se lleven a cabo estos procesos en ausencia del acusado.
@elimpulsocom

No hay comentarios:

Publicar un comentario