viernes, 16 de noviembre de 2012

Vicente Diaz:No esta en la ley el punto de prechequeo.
@salamandra2011 Y LA OPOSICIÓN LO PERMITE; SUMISOS ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario