miércoles, 24 de julio de 2013

...este corrupto de 4 suelas, es quien pretende (con una cantinflérica interpretación del texto constitucional venezolano), despojar de su inmunidad parlamentaria al diputado opositor, Richard Mardo, con pruebas forjadas y avaladas por la Fiscalía del Ministerio Público y nada menos, que por el Tribunal Supremo de Justicia ; mayor podredumbre institucional imposible ...gobierno usurpador de mafiosos ...

CAZADOR CAZADO –► Pedro Carreño NO PUEDE ser diputado: Fue botado del ejercito por LADRON

por  - Jul 24, 2013 @ 9:00PM en Noticias
  
  
CAZADOR CAZADO –► Pedro Carreño NO PUEDE ser diputado: Fue botado del ejercito por LADRON
El actual diputado de la Asamblea Nacional, Pedro Miguel Carreño Escobar, fue botado de las filas de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), específicamente del Ejército, antes de cumplir los 10 años reglamentarios de servicio tras ser acusado de Estafa Agravada por el Comandante de la Unidad del Batallón de Infantería ‘G/J. Santiago Mariño’, de la cual fungía como S-4 (persona encargada de manejar el dinero de dicha unidad), por lo que le fue levantado un informe y fue dado de baja del Ejército por Medida Disciplinaria.
Debido al expediente disciplinario que pesa sobre Carreño, y tal como lo estipulan las leyes venezolanas, el parlamentario debería estar inhabilitado para ejercer cualquier cargo en la administración pública, ni siquiera debería formar parte de un cuerpo policial. Aunada a esta acusación realizada por el comandante de la Unidad del Batallón de Infantería al que estaba adscrito Carreño, la siguen otros presuntos hechos de corrupción cometidos por el mismo durante su servicio militar.
Carreño fue el número 62 de su promoción en la Academia Militar de Venezuela en 1985 como integrante de la Promoción ‘General de Brigada Lucas Carvajal’. Carlos Julio Peñaloza Zambrano era el director de la Academia Militar, para ese momento, y el Alférez Mayor de esa promoción fue Florencio Antonio Porras Echezuría, ex gobernador del estado Mérida.
(Fuente: sunoticiero.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario