lunes, 1 de abril de 2013

Una multitud caminó con Capriles contra la inseguridad

Una multitud caminó con Capriles contra la inseguridad/EFE
Una multitud caminó con Capriles contra la inseguridad/EFE
Los seguidores del candidato opositor desafiaron el peligro reinante en la noche caraqueña y lo acompañaron desde Los Ruices hasta Chacaíto, proclamando consignas contra la violencia en el país.
Seguidores del candidato opositor a la presidencia, Henrique Capriles Radonski, se concentraron desde finales horas de la tarde del lunes en Los Ruices, para iniciar una multitudinaria caminata que culminó en Chacaíto y que tenía como consigna la necesidad de frenar la violencia en el país. 
Pasadas las 8:30 de la noche, la caminata arrancó con Capriles al frente. En la tarima dispuesta en Los Ruices, líderes políticos como Carlos Vecchio e Ismael García destacaron el compromiso del candidato con la vida de los venezolanos.
El trayecto, que se desarrolló sin conflictos, culminó en Chacaíto. A las 9:00 de la noche, el candidato se dirigió a la multitud congregada.
“Esta caminata es para soñar”, exclamó Capriles al subir a la tarima. 
“Yo quiero construir un país para ustedes, para la paz, para la tranquilidad, lo demás no vale la pena”, agregó, al tiempo que expresó que con el gobierno actual, “no hay posibilidad de derrotar la violencia”.
 En ese sentido, precisó el llamado a sus seguidores a involucrarse en el necesario cambio.
 “Cuando un gobierno no ocasiona los cambios, es hora de hacer que ese gobierno cambie (…) Para que esa realidad cambie, depende de lo que haga cada uno de ustedes. Es una lucha por el futuro y por la vida, les invito a que me acompañen a darla juntos (…)Dios nos dio otra oportunidad para elegir entre una vida tranquila y un país sumido en la violencia”, sostuvo.
 Subrayó que la idea es hacer cotidiana la posibilidad de caminar las calles del país “sin miedo” durante las noches, como se hizo durante la manifestación en Caracas y en las concentraciones simultáneas que se celebraron en otras 19 ciudades del país. 
 “No podemos claudicar, el problema sí tiene solución. Tenemos que tener un sistema de administración de justicia que funcione, cárceles que rehabiliten”, explicó, al tiempo que saludó a los presos y les tendió la mano para lograr su reinserción.
 “Yo quiero darles un país que les de oportunidades”, acotó. 
Capriles prometió que, de ganar la presidencia, recibiría el año 2014 en las puertas del palacio de Miraflores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario