domingo, 28 de abril de 2013

 

 

Corto y Picante: “Ahí está el detalle”, por @fariasjoseluis

28/04/2013 
jose-luis-fariasJusto al concluir la firma de 51 nuevos “acuerdos” Cuba-Venezuela, coartada de #ToriPollo para entregar 1.000 millones de $ a los Castro, vino el turno para que Tibi nos hiciera olvidar la vil entrega del dinero de los venezolanos a los chulos del mar de la felicidad.
Así, discretamente maquillada y sonreída, la ministro de asuntos electorales del PSUV inició, con una sonrisita tipo #MujiquitaVillegas, su sesión de mentiras y manipulación en cadena nacional a las 9:52 de la noche del sábado para decir lo que más o menos esperábamos: que “no somos transparentes, ni imparciales, ni confiables”; que somos una parranda de embusteros, conspiradores y golpistas; en suma, que somos una mierda.
Las mentiras de Tibi fueron todas dirigidas a descalificar nuestras denuncias: “carecen de sustento”, “no se anexa la denuncia ante el Ministerio Público”, “el CNE jamás recibió denuncias de testigos retirados de los centros de votación”, tampoco de malandros rojos intimidando y agrediendo. Pues todo es una fábula imperialista y antipatriótica sin prueba de manipulación o afectación de los resultados, mal planteada y sin sustento.
La manipulación de misia Lucena se torna extrema al ignorar que el centro de la denuncia del Comando Simón Bolívar son los cuadernos electorales y el registro de huellas dactilares, el cuerpo del delito donde se puede verificar el voto doble y la usurpación de identidad.
LeaNoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario