sábado, 27 de abril de 2013

Caracas, 27 de Abril de 2013
Ledezma: "El gobierno esconde los cuadernos de votación, porque son el cuerpo del delito"
Ledezma:
Comparte esta noticia


"El diálogo debe comenzar respetando al líder de este proceso que es Henrique Capriles. Mientras eso no se haga, no es más que una hipocresía y una farsa, como el fraude mismo. ¿A qué fue Maduro a Cuba? ¿A buscar la orden de captura firmada por Raúl Castro? ¿Para meter preso a quién? ¿A Capriles o a quién?".
Las declaraciones del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, durante el acto de culminación del proceso de capacitación y asistencia técnica de más de 200 emprendedores, en otro esfuerzo por llevar a cabo iniciativas creativas que impulsen a todos los caraqueños a seguir luchando por una ciudad con menos desempleo y mejor calidad de vida.

"El gobierno cuando se empeña en esconder los cuadernos de votación lo que está haciendo es ocultar el cuerpo del delito, porque es precisamente allí en los cuadernos de votación donde esta la prueba del fraude. Exigimos al CNE que cumpla con los venezolanos con una auditoría limpia, no una "chimbería". 

"Esta es la mejor prueba del autoritarismo, del fascismo de este gobierno. Se trata de una campaña intimidatoria para pretender criminalizar la disidencia. Se usan los organismos públicos como pelotón de fusilamiento", aseguró Ledezma. 

El Alcalde Meteropolitano cuestionó el reciente viaje de Nicolás Maduro a La Habana. "Yo me pregunto ¿a qué fue hoy Nicolás Maduro a Cuba, ¿será que fue a buscar la orden de captura de Henrique Capriles? Pues tendrán que habilitar todos los estadios del país como campos de concentración porque van a tener que meter preso a más de 8 millones de venezolanos", aseguró Ledezma. 

@25_segundos

No hay comentarios:

Publicar un comentario