sábado, 27 de abril de 2013

Se alza un hada contra el maltrato animal

Fernando Pinilla bautizará su libro “El Hada de los castigos” este 4 de mayo en el marco de la Feria del Libro de Chacao
Por: Adriana Boccalon @aboccalon


Se alza un hada contra el maltrato animal
Producido por Ediciones COBO. Foto:Cortesía Fernando Pinilla

    “El hada de los castigos te va a llevar…” le repetía una y otra vez la madre al pequeño Archibald Krecher cada vez que éste desobedecía las normas de convivencia. Era un niño malcriado y egoísta sobre quien pesaban constantes amenazas de castigo por portarse mal, hasta que un día ocurrió algo muy especial que cambiaría para siempre su forma de ver y vivir la vida.
    Este es el abreboca del libro ´El Hada de los Castigos´ escrito e ilustrado por Fernando Pinilla, humorista gráfico, caricaturista y columnista, alumno de Carlos Galindo ´Sancho´ y Graterolacho, quien se animó a encarar este producto literario para todo público infantil y juvenil, inspirado en el maltrato animal y en la necesidad de aprender a respetar a todo ser viviente.
    La trama está plasmada entre letras e ilustraciones que cobran vida sobre un mágico escenario donde hay poderosas hadas, legendarios duendes, y unos cuantos fantásticos personajes entre quienes destaca la mascota Igloo, un perrito que pasa de ser víctima a ser el mejor aliado y amigo de Archibald Krecher cuando éste reflexiona, se arrepiente y cambia de actitud.
    Producido por Ediciones COBO en el marco de su línea de narrativa paralela, ´El Hada de los Castigos´ que ya está disponible en Tecniciencia librerías, tendrá su bautizo oficial el sábado 4 de  mayo a la 1:00 pm en el Salón Obelisco de Plaza Altamira, en el marco de la Feria del Libro de Chacao que se inaugura este viernes 26 de abril.
    “Para mi escribir siempre ha sido un hobby muy ligado a la ilustración. Lo he hecho por años, aunque este es mi primer producto literario con apoyo editorial”, nos cuenta Fernando Pinilla quien ha sido un importante colaborador en distintos medios de comunicación del país, incluyendo las secciones ´Pinillazos´ de los diarios La Región y La Voz, y por supuesto ´El Mundo de Pinilla´ que publica el suplemento deportivo Líder de Cadena Capriles.
    Contacto:
    @FMPinilla


Leer mas en: http://www.revistadominical.com.ve/Noticias/Actualidad/Se-alza-un-hada-contra-el-maltrato-animal.aspx#ixzz2RhXqAmC2

No hay comentarios:

Publicar un comentario