martes, 23 de abril de 2013

SOBRE LA MARCHA
Por ELIDES J. ROJAS L.


Comunista no tiene palabra

22.04.2013
12:46 PM
Eso se ha dicho siempre. Mienten. Siempre mienten. Y lo hacen porque lo único que les importa es el poder. Llegar a él si están en los montes o en la oposición. O mantenerlo si por alguna trampa de la historia llegaron a la cima. De los dos ámbitos hay cosas para contar.

Fidel Castro se cansó de decir que no era comunista. Era un luchador por la democracia, dispuesto a dar su vida, por el rescate de Cuba de las garras de una terrible dictadura militar. Años después, alcanzado el triunfo, salió el comunista del fondo de su alma criminal con todos los hierros. Millones de cubanos han sufrido las mentiras de este asesino que como todo comunista, viene en combo. Su hermano es parte del paquete cubano. Raúl y Fidel, o viceversa, una pareja de embusteros, vividores y asesinos de marca mayor. Si el lector quiere comprobar que el comunista no tiene palabra, basta leer algo de la historia cubana y quedará fuera de toda duda. Pero esa historia se enriquece al trasladarla a Venezuela, donde los hermanos sátrapas están haciendo de las suyas contra un país que está indefenso  ante esta invasión, respaldada y permitida por un clan de venezolanos que desde hace tiempo dejaron de querer a su país. Hoy son más cubanos que venezolanos. Y también trabajan en combo. Hermanos, hijos, hijas, sobrinos, esposas. Un combo grande y embustero.

Cuando la rectora principalísima, Tibisay Lucena, acepta un trato en mesa que tiene como base fundamental la auditoría completa de los votos que no fueron verificados el 14A, asumiendo que el otro 54% sí lo fue, aunque mucha gente dice que no; no tiene ningún problema en negarlo 24 horas después. Es más, ninguna de las rectoras tienen freno moral para mentir. Comunista no tiene palabra, recordar.

Cuando Maduro, junto a la pandilla de la guerra económica (Giordani-Merentes) aseguran que con el Sicad fluirán las divisas suficientes para que el sector privado pueda reactivarse, que los estudiantes y particulares podrán acceder al nuevo sistema, sabían con toda certeza que mentían, mentían descaradamente. No hay divisas, las gastaron todas, las regalaron a la cuerdita, se las dieron a los cubanos y simplemente corren la arruga. Comunista no tiene palabra, recordar.

Cuando la mafia del gobierno afirma que el proceso electoral es transparente, que no hay ventajismo, que son limpios y justos, que ganó Maduro; mienten. Recordar, comunista no tiene palabra. Cuando dicen que la oposición en sus protestas mató a siete personas y que además destruyó otras tantas sedes de CDI, simplemente mienten, manipulan. Son muy buenos en eso. Y, además, se la echan de pica pasito. Nunca rompen un plato. Comunista no tiene palabra, recordar.

La cúpula del oficialismo, ahora en plan de liderazgo colectivo, pues el liderazgo individual que les dejó el fallecido es pésimo, le tiene montada una coba gigantesca al país desde los tiempos de vivir viviendo. El socialismo disminuyó y derrotó la pobreza y además con los aumentos de salario mínimo recuperó el salario de los súbditos del imperio cubano. La verdad es que más de la mitad del país sobrevive fuera de la Ley del Trabajo vendiendo contrabando y piratería en las calles de Venezuela. Por otra parte, el mismo Maduro desbarató lo que quedaba de salario de la gente con la macro devaluación que se tiró en dos meses, mientras enterraban al gigante.

Comunista no tiene palabra. Recordar.

Twitter: @ejrl

@salamandra2011 y más aún, solo desarrollan el mismo discursito, frases y términos repetitivos, una y otra vez, siendo la ofensa y el lenguaje vulgar, su mejor aliado, a falta de argumentos para debatir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario