viernes, 19 de abril de 2013

SOBRE LA MARCHA
Por ELIDES J. ROJAS L.


Más de lo mismo. Ruina anunciada

19.04.2013
03:49 PM
Después de la decisión  del CNE que abre una posibilidad cierta de que los resultados de las elecciones cambien, aunque también pueden ser ratificados, lo más decente y sensato era suspender la juramentación del entredicho hasta que las cosas estén claras, más o menos en mes y medio. No obstante, el apuro de los fraudulentos es tal que hasta lo proclamaron a menos de 24 horas después del oscuro proceso electoral.

Pero, así son los Castro, los amos y señores de ese feudo arruinado, empobrecido y esclavizado, le echaron piernas igual y juramentaron a alguien que en estos momentos lo que tiene es una mención previa, pero tiene en la cara pintada la marca del ilegítimo. Juro lo que sea. Para Maduro y esos vividores da lo mismo. Aquí, desde tiempos del fallecido lo único importante es el poder y claro está, el propio extinto. En este caso, hoy, aquí y ahora, con el líder muerto, no hay diferencia. Es el poder para el clan de golpistas, los arrimados enchufados y, claro está, la larga lista de chulos internacionales comenzando por los Castro y su pandilla de bandidos.

Casi la mitad de los votos por auditar, miles de denuncias graves y no tan graves, varios muertos encima, con los animales del gobierno cubano mandando más abiertamente que nunca y de la manera más descarada, con más de la mitad de la población votante, pero que representa al resto, firmemente opuesta a este gobierno mafioso y que intenta imponer un comunismo que no aparece en la Constitución ni en la mente de los venezolanos pensantes. Tal vez a un número de ciudadanos locales y extranjeros que perdieron la costumbre de trabajar y prefieren vivir entre colas, limosnas y migajas; les parezca el proyecto ideal. Lo malo es que pronto verán que estos mafiosos se llevaron hasta el último pedazo de oro y el dinero de la parte que produce es cada vez menos como para estar devaluando y sacándolo de un bolsillo trabajador para seguir manteniendo la rochela, a los Castro y a los ladrones de las cúpulas.

Y mientras se cumple lo que viene, el recuento y el descubrimiento del fraude y la montaña de irregularidades, con todas sus consecuencias al ilegítimo no le quedará más remedio que ser hombre y medio gobernar en estos próximos días, mientras tanto. Algo deben hacer esta manada de mampuestos. Los días por venir no deben pasar entre cohetes de Pdvsa y discursos mal hechos, con gracias como me proponió o ponme el telescopio a ver cómo ando. No. Este estadista de lo que quedó del socialismo del Siglo XXI y de lo que dejaron los Castro, no tendrá más remedio que tomar algunas medidas serias para medio mantener este país andando a gatas. Ahorita es cuando viene lo bueno. Ahorita es cuando el país va a sentir el legado del gigante.

Lo que queda, mientras se aclara esto, son las medidas capitalistas para seguir sacando plata a lo poco que produce el sector trabajador y más Chávez, Chávez, patria, patria querida. Es decir, leña para todos, sin exclusión y paja comunista por todos lados. Mucha represión, muchos despidos en venganza y a manera de lección ordenadas por el G2 cubano para asegurar el miedo y, especialmente, mucha calumnia contra la oposición. Para eso está el G2, los vividores.

Lo de hoy, el teatro, el susto de Maduro, la canción para el muerto, el desfile y los aviones, es lo mismo que hemos vivido durante 14 años. Y es lo más que puede ofrecer este medio electo, medio proclamado y medio juramentado presidente. Y militares hasta en la sopa.

Recordar. Chávez vive. Otra mentira.

Twitter: @ejrl

No hay comentarios:

Publicar un comentario