miércoles, 24 de abril de 2013

Asombrosa Biografia de Pedro carreno.
Publicado: Mar Ene 16, 2007 5:34 pm 
Asunto: Asombrosa Biografía de Pedro carreno.
 
CAPITÁN (EJ.) PEDRO MIGUEL CARREÑO ESCOBAR, natural del Estado Barinas. CI.8.142.392 fue retirado de las Fuerzas Armadas (Ejército) por medida Disciplinaria, antes de cumplir los diez años de servicio. En consecuencia NO TIENE DERECHO A PENSIÓN. Se graduó de NUMERO 62 en la Academia Militar de Venezuela en 1985 como integrante de la Promoción Gral. de Bgda. "Lucas Carvajal". El Director de la Academia Militar era el Gral. de Div. Carlos Julio Peñaloza Zambrano. El Alférez Mayor de esa promoción fue El Alférez Mayor Florencio Antonio Porras Echezuría, hoy Gobernador del Estado Mérida. 

Su conducta en el Ejército fue muy cuestionada. En 1993, siendo Capitán, ocupa el cargo de S-4 (Logístico). La persona que maneja el dinero de la Unidad del Batallón de Infantería Mariño en Barinas. El Comandante de esa unidad era el Tcnel. (Ej.) Enrique Medina Gómez (hoy General de División quien le levanta el Expediente por el delito de Estafa Agravada y solicita su Baja). Ocupando ese cargo al Capitán Pedro Carreño le fue levantado un informe y fue dado de baja del Ejército por Medida Disciplinaria. Nota las personas que son dadas de baja de las Fuerzas Armadas Medida Disciplinaria no pueden ocupar cargos en la Administración Pública ni siquiera de policía. 

Después de 1993, siendo Chávez de Barinas, Pedro Carreño se sumó a su causa (Pedro Carreño no participo en el Alzamiento del 4F) y salió electo Diputado por Barinas. Su Resuelto de Baja del Ejército por Medida Disciplinaria no aparece, sin embargo todos sus compañeros saben las causas de su Retiro Indecoroso del Ejército. Luego en la Asamblea Nacional, Pedro Carreño es designado Presidente de la Comisión de Contraloría y Ahora es el Diputado que tuvo la RESPONSABILIDAD de escoger a los próximos Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, y a partir del DIA 03-01-2007 es el flamante MINISTRO DE INTERIOR Y JUSTICIA DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

@ManuelGuevaraB

No hay comentarios:

Publicar un comentario