miércoles, 22 de agosto de 2012

Rafael Poleo .......... Corto y Profundo         El Nuevo PAÍS                           22/08/12

TRÁGICA  INCAPACIDAD

El derrumbe comienza por la base popular, porque LA INCAPACIDAD GOLPEA sobre todo a los humildes. Tan escaso anda Chávez de personal capaz, que LA TRAGEDIA DE LOS PRESOS se la confió a "La Fosforito", auténtica (?) y meritoria (???) luchadora social (???) PERFECTAMENTE INCAPACITADA PARA ALGO TAN ESPECIALIZADO COMO ES LA ADMINISTRACIÓN CARCELARIA . A SIDOR la puso en manos de supuestos leales que se han hecho ricos  mientras a los trabajadores les niegan algo tan elemental como es el contrato colectivo. Abrumado de problemas, seriamente enfermo y agotado por una campaña electoral que no está en condiciones físicas de cumplir, Chávez pierde el control de sus nervios y acusa al camarada sindicalista de haberle dado, con su reclamo, una puñalada por la espalda -quienes se la dieron fueron los gerentes de SIDOR  y los adulantes de su entorno que a un gobernante desconectado no le informaron lo que encontraría en Guayana -.
VTV tiene que interrumpir la trasmisión en cadena para que al enfermo no se le vea el rostro congestionado y la expresión confundida. Los trabajadores deciden ir con su reclamo a Caracas, en viaje que tomará todo un día, porque los puentes se caen, las carreteras son puro hueco y apenas hay comunicación aérea. ES EL COLAPSO DE UN RÉGIMEN DEL CUAL NO SE SABE SI ES COMUNISTA O FASCISTA, PERO QUE SIN DUDA ES INCAPAZ PARA GOBERNAR.



Comentario: Cual Quijote de La Mancha (y que me perdonen Don Miguel de Cervantes y El Quijote), en el transitar por regímenes dictatoriales del mundo y dejarse "manipular y adular" por los dictadores y criminales hermanos Castro, ávidos de recursos financieros para "evitar y demorar" un poco más la tragedia del pueblo cubano; EL APRENDIZ DE DICTADOR, Hugo Chávez, permitió, apoyó y entregó "soberanía y riquezas" de TODOS los venezolanos, a este enjambre de sanguijuelas que han devorado al país e impulsado hacia su destrucción.




escritoriojuridicolvpg.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario