jueves, 30 de agosto de 2012



  "...LA EXPLOSIÓN DE AMUAY FUE UN DELITO, NO UN ACCIDENTE. ..."
  Rafael Bayed M., Última Instancia, El Nuevo PAÍS, p.4, 30/08/2012


Se debe exigir la creación de una comisión investigadora internacional e imparcial, que no incluya para nada a los presuntos responsables del "supuesto accidente".


".....Desde hace años se le ha quitado el dinero a PDVSA para usarlo en la promoción de la imagen del Comandante comunista. Todos esos miles de millones de dólares dejaron de invertirse en áreas que son neurálgicas para el sostenimiento de nuestro país y la seguridad de la vida de todos nosotros, incluyendo (principalmente) por supuesto, a los trabajadores petroleros, y a todas las personas que trabajan préstandole servicios a esa industria, o que viven cerca de sus instalaciones (algo inconcebible). ....."

".....La explosión de Amuay es una evidencia trágica de la incompetencia y, sobre todo, del infinito desprecio que siente el gobierno del Comandante comunista por LA DIGNIDAD DE LA VIDA HUMANA.  ....."

".....TODA LA JUNTA DIRECTIVA DE PDVSA DEBE RENUNCIAR.  ....."

P.S.: Negrillas, subrayados y mayúsculas son mios: L.V.P.G.



Comentario: Serán inocultables e inobjetables las múltiples evidencias (que ya circulan por las redes sociales) que demostrarán las reales causas de la tragedia de Amuay. Asimismo, saldrá a relucir el saqueo inmisericorde y oscuros negocios que se han venido produciendo en el manejo de la industria petrolera y sus refinerías. 



escritoriojuridicolvpg.blogspot.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario