viernes, 31 de agosto de 2012

Rafael Poleo                    Corto y Profundo         El Nuevo PAÍS        31/08/2012   


  ESA NOCHE           

  Se dice que  los generales señalados por narco-tráfico son los más interesados en la supervivencia del régimen. No es así. Ellos siempre podrán invocar una orden superior de pasar sin inspección ciertos contenedores. Más interesado que ellos está Rafael Ramírez. Ya lo estaba, por la manera como, si de administración puede hablarse, ha administrado PDVSA. Y esto es aún más cierto después de Amuay, por las implicaciones penales que una mortandad supone. Así que Chávez recibirá aún más presión para que no entregue. Tremenda marcha será la del  7 de Octubre, comenzando a las 8 de la noche.


P.S.: Negrillas y subrayados son míos: L.V.P.G.


Comentario: No comparto el criterio de Rafael Poleo acerca de la simplista manera como los militares "se podrían  librar" y eludir la justicia. Su implicación en ese delito calificado de "lesa humanidad  e imprescriptible", se encuentra, según versiones periodísticas de prestigiosos diarios del mundo y organismos internacionales de combate contra ese flagelo, profusamente documentadas sus implicaciones, aunado al hecho de las denuncias, testimonio y pruebas de un exmagistrado del Tribunal Supremo de Justicia (Eladio Aponte Aponte), hoy asilado en los Estados Unidos.
Y en cuanto al siniestro personaje de Rafael Ramírez, no hay la más mínima duda de los múltiples delitos cometidos en complicidad con Hugo Rafael Chávez Frías.



escritoriojuridicolvpg.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario