lunes, 30 de septiembre de 2013

...al ilegítimo colombiano, " pran de fraudulentas elecciones ", se le acaba el tiempo: TSUNAMI SOCIAL A PASO DE VENCEDORES , IMPLOSIÓN DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI , a la vuelta de la esquina ...

SOBRE LA MARCHA
Por ELIDES J. ROJAS L.


Pueblo embustero

30.09.2013
12:05 PM
Ya Nicolás Maduro habló firme y claro. Aquí no hay desabastecimiento, hay de todo, no falta nada. El BCV miente descaradamente cuando en su informe mensual incluye una falacia que llaman escasez, con un promedio de entre 19% y 20% en los últimos meses. Muy atentos a la voz de Maduro, un hombre que siempre dice la verdad. De hecho amenazó con echarle los perros rabiosos a quienes mientan de esa manera tan peligrosa para la paz de la república. Hablar de desabastecimiento es un delito, informar que no hay papel toalet es un delito de guerra, según el doctor Maduro. Ese es su último magistral dictamen.


Pero Maduro no solo se limitó a crear el nuevo delito bélico como si se tratara de un Poder Legislativo ambulante, aunque según dicen, pronto lo será por obra y gracia de la ley habilitante que a bien tendrá otorgarle la Asamblea Nacional, con la ayuda de uno o dos corruptos que supuestamente aceptaron los diezmos de la revolución para hacer posible el sueño dorado del doctor Maduro. Decíamos que Maduro fue más allá y tal y como hacía su padre muerto, ya le solicitó a la Fiscalía, órgano claramente independiente, que persiga y enjuicie a quien tenga el atrevimiento de decir que las colas que está haciendo la gente son para comprar comida, cuando en realidad son para jugar caballos.

    
Pero hay que ser obedientes. Este gobierno nunca miente. Y ya está bueno de estar generando grandes corrientes de opinión fundamentadas en la mentira y el invento. Es la realidad del Maduro la única verdadera y hacia allí hay que apuntar. Además es un líder que merece estar tranquilo, satisfecho de su obra, feliz de gobernar a los venezolanos de la manera en que lo está haciendo. Así que hay que brindarle paz. Además nadie quiere ir preso y menos bajo un régimen carcelario como el que han construido estos habladores de paja, donde mandan los pranes y los malandros. Eso por ahora. Hasta que diga Maduro. Pues cuando Maduro diga que es delito hablar de cárceles, pues santa palabra. Serán las mejores cárceles del mundo como efectivamente son. Eso no se puede negar.


Bajo esta situación de sospecha general, no hay más remedio que plantear las cosas como son. Hay que decir la verdad. Nunca como ahora ha habido tanta normalidad en el país. Como debe ser. ¿Acaso no van 15 años de revolución? No ha pasado en vano todo este tiempo. Por eso es imposible pensar que realmente exista escasez de alimentos, fallas en el sistema eléctrico, interrupción en el servicio de agua o caídas en la producción agrícola. Tiene razón el doctor cuando habla de conspiración, guerra económica, sabotaje o infiltrados en las empresas del Estado. Nada de eso existe. Es cosa de los medios.


De allí que sea necesario, como lo dijo el líder, que se active la fiscalía y meta preso a medio país. No se trata solo de los medios de comunicación. Se trata más bien de un país entero que miente descaradamente y se queja de apagones, inflación o escasez. Mienten cuando van al mercado y no consiguen lo que buscan. Mienten cuando van a la farmacia y le dicen que no hay. Mienten cuando afirman que la plata no les alcanza. Mienten todo el tiempo.


Así no se puede.

 
Twitter: @ejrl

No hay comentarios:

Publicar un comentario