sábado, 26 de enero de 2013

Written by: analisislibre
Tags:
WilliecolonAL
¿Quiénes son esos “salseros socialistas” que hicieron un acto en el Teresa Carreño para “responder” a los efímeros tuits de Willie Colón… Sabe alguien quiénes son “Martín Mata, Chucho Manzanárez, Luis España, Mandiga, y Carlos Piñero, entre otros salseros…” Alguien bailó o cantó alguna pieza de estos tiramealgo…?
 Pues bien, estos notorios desconocidos pudieron conseguir en apenas 48 horas la sala José Félix Ribas del Teresa Carreño para hacer un acto de “desagravio al presidente Chávez y de repudio a Willie Colón”. Un espacio para cuyo contrato los artistas de verdad deben esperar hasta 6 meses. Seguramente la relancina concesión fue tramitada por la conocida burócrata de la salsa Lil Rodríguez, quien hace dos o tres décadas tuvo alguna vinculación sincera con los auténticos creadores musicales de nuestro Caribe y hoy es apenas una bien pagada funcionaria del aparato “cultural” de un estado enemigo de la creación popular.
¿Cuántos salsómanos asistieron al mercenario acto donde unos aspirantes a soneros se prestaron para desmentir y agraviar a un auténtico Sonero Mayor? Supongo que una micronésima parte de los que leímos, por tuits y más de 15 mil retuits el primer día, los sencillos y demoledores pronunciamiento del gran Willie. Síganse cubriendo de ridículo que el sabor está en un lugar muy lejos de ustedes.
Fuente: http://diariodecaracas.com/gente/quienes-son-esos-salseros-que-responden-willie-colon   @SoyCucurulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario