sábado, 26 de enero de 2013

DEBIDO A LAS PROTESTAS DE GRUPOS FEMINISTAS QUEJANDOSE QUE LOS CHISTES
DE GALLEGOS SOLO SON DE HOMBRES, AQUÍ LES VAN LAS OCURRENCIAS DE LAS GALLEGAS!!!

1. La PEPA le dice a su amiga: Muérete de envidia! Me regalaron una
lavadora y creo que fue Lady Gaga -¿Y cómo sabes? -Pues porque la caja
decía LG.

2. VENANCIA, ¡¡¡ya sé porque estoy engordando, es el Shampoo!!! Hoy me
dí cuenta de que en el envase dice "para dar cuerpo y volumen"; así
que desde hoy empiezo a bañarme con lavaplatos, que dice "disuelve la
grasa, hasta la más difícil"

-MARIJOSE: ¿Sabes quién fue Juana de Arco? -pues, Una drogadicta; -¿De
dónde sacaste eso? -Pues del libro, dice que murió por heroína.

Contraseña en Facebook de la PEPA : "alegre, furiosa, deprimida,
triste, enojada" (por que le dijeron que eran mínimo 5 caracteres)

‎-Señorita VENANCIA : ¿Qué opina usted del papanicolau? responde:
Sinceramente me caía mejor el papa Juan Pablo segundo.

-La GLORIA dice: me dijo el doctor que me tomara 3 muestras de orina,
pero nada más me tomé 2, sabe horrible!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario