jueves, 29 de agosto de 2013

...el tsunami socio-económico les arrasará sin piedad ...y se lo merecen !!!

Corto y Picante: “El fin toca a la puerta” por @fariasjoseluis

 
Como dice mi amigo Pedro Castro, “las elecciones del 8D no son unas elecciones cualquiera, son, Las Elecciones”. Su desenlace es clave. Será un proceso definitorio para los destinos de la patria.
La coincidencia de este proceso electoral con la crisis económica y social plantea al régimen una situación límite. El caso es que está incapacitado para resolver los problemas económicos y sociales del país. Pues no tiene los recursos ni sabe cómo y lo único que le queda es reprimir.
He ahí el porqué levanta la tesis del llamado “magnicidio” que supuestamente acabaría con ese “portento moral y político” que dice ser Maduro. Vano recurso para justificar un plan represivo a gran escala con varias fases de ejecución.
El ataque contra Capriles y su equipo político más cercano es apenas el comienzo de la razzia. Se preparan para una ola mayor de represión que incluye allanamientos y persecuciones a civiles y militares con nuevos encarcelamientos y actos de represión pura y dura contra cualquier acto de protesta.
La arremetida no excluye a los propios partidarios del régimen que se han mostrado disidentes ante el atropello y la imposición de candidaturas inconsultas a alcaldes y concejales o defraudados por quince años de mentiras. También recibirán la misma medicina represiva.
Esta represión es el producto de los estertores de un régimen que quiere impedir a todo costo su final. Pero esta barbarie militarista no podrá pasar porque simplemente la fuerza democrática de los venezolanos le pondrá la mano el pecho para detenerla con coraje.
El 8D será una prueba contundente de que no ganaron las elecciones presidenciales y eso les aterra. Entonces la crisis pasará de lo económico-social a lo político. El fin toca a la puerta y los sorprende desnudos.
@la_patilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario