domingo, 25 de agosto de 2013

..."culicardia" (J.Balza, dixit) a paso de vencedores ...



España: Nicolás Maduro arrugará con la Constituyente

El parlamentario José Antonio España se solidarizó con Iván Simonovis y consideró que es una contradicción que el Gobierno de Maduro hable de amor mientras someten a este venezolano a una venganza sin igual en la historia del país.

imageRotate
España invitó a los venezolanos a votar el 8 de diciembre (Cortesía)
EL UNIVERSAL
domingo 25 de agosto de 2013  03:28 PM
Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, José Antonio España, aseguró este domingo que el Presidente de la República Nicolás Maduro "arrugará" con relación al tema de la Constituyente. "Nicolás no cumple los retos ni los debates y mucho menos con los compromisos. Arrugó el 14 de abril cuando propuso contar los votos y luego no quiso que se hiciera, igual ocurrió cuando planteó el debate de la corrupción para posteriormente hacerse el loco. Está claro que de igual forma arrugará con la Constituyente".

Destacó, "Maduro no tiene la fuerza para ir el año próximo, después de la avalancha de votos del 8 de diciembre a favor de la alternativa democrática y que ganemos la mayoría de las alcaldías en Venezuela, a contarse en la Constituyente".

El parlamentario aseguró que el Primer mandatario maneja cifras que no le son favorables ni a él ni a su gestión. "Él sabe que vamos a renovar los poderes públicos e intenta decir que está dispuesto a contarse, a debatir y a dar la cara para salir siempre huyendo hacia adelante. Sabe bien que no tiene los votos de la habilitante y quiere entrampar al pueblo que ya una vez negó la reforma constitucional".

Recordó que todos los venezolanos mayores de 18 años tienen una cita con la historia el próximo 8 de diciembre, "Para consolidar y demostrar al mundo quienes somos la mayoría en Venezuela. Luego, con esa mayoría, iremos al Consejo Nacional Electoral y la Asamblea Nacional con todos los requisitos necesarios a fin de convocar una Constituyente".

"Invitamos formalmente a la Directiva y la fracción parlamentaria del PSUV, así como a la directiva de la Asamblea Nacional, a un debate sobre la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y su violación reiterada por parte de este gobierno. Los retamos a debatir artículo por artículo y capítulo por capítulo sobre la constitucionalidad en el país y de los deberes y derecho incumplidos del texto de la Carta magna", enfatizó.

Libertad para Simonovis

El Diputado España se solidarizó con el Comisario Iván Simonovis y consideró que es una contradicción que el Gobierno de Maduro hable de amor mientras someten a este venezolano a una venganza sin igual en la historia del país.

"El caso de Simonovis se trata de los Derechos Humanos. El propio José Vicente Rangel ha solicitado públicamente su excarcelación. El Gobierno debe otorgar una medida que lo ponga en la calle, para que pueda ver la luz del sol y se reúna con su familia", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario