domingo, 25 de agosto de 2013

...CLAMOR NACIONAL, hermoso sentir ; esa es la Venezuela de la gente decente ..

SOLO VENEZUELA!!!!!

Quiero volver a mi vieja Venezuela
La Venezuela del ayer
del liqui-liqui bien planchado
De zapatos casi cristalinos
La Venezuela del sombrero que le hacia la venía...al vecino
La Venezuela del respeto de la leche ajena
La Venezuela orgullosa,..la Venezuela sin pena!
La Venezuela generosa
La Venezuela del saludo: ..Epa amigo como Ta la cosa?!
Venezuela...Muy bien!
La Venezuela de la mujer hermosa,emperifollada
Cabello suelto cintura apretada
tacones de agujas de faldas anchas...
La Venezuela de las burbujas en ascenso..en progreso

Quiero volver a LA VENEZUELA DE LA PAZ,DE LA AMISTAD ,DEL QUERER

Por eso mi Bandera tiene 7 estrellas
El caballo mira a la derecha
Y el nombre de mi Patria 
ES SOLO VENEZUELA!!!!!!

Laura Lombardino 10/junio/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario