sábado, 16 de febrero de 2013

Esto me gustó: @octaviomontielg

Asi me lo mandAronCreyentes del Chavismo: por Dios dejen de ser tan ingenuos! Cómo pueden explicar q los voceros del gobierno digan q respira por una cánula traqueal y en las fotos no salga?, será q se la quitó para la foto y luego se la colocó de nuevo, quita y pon?, Cómo explican qué a una Unidad de Terapia Intensiva dejan entrar a dos mujeres con ese pelero sin recoger y algo tan contaminante como el papel periódico? Cómo se explica que si está en una unidad médica en la foto no salga ni un aparato de respiración, ni una vía al menos en su brazo? Por Dios abran los ojos, dejen de ser tan ignorantes todo esto es un patético montaje, ah, y los tapa bocas del sr y sus hijas, no dizque tiene una infección respiratoria?. De paso el tipo está más bronceado que las hijas, y tiene 2 meses en un cuarto, sin poder recibir sol, o lo meterían en una cápsula de rayos ultravioleta para la foto?, eso es para que estuviera pálido, no ha perdido peso, definitivamente la cánula traqueal debe tenerla metida dentro del culo, una cánula anal, una nueva vaina Cubana, respiración anal, porque no se ve, o será una toche cánula transparente?, si en éstos días tenía una infección respiratoria, las hijas deberían, como mínimo, estar con ropa estéril, para no contaminar la habitación, de paso, esa ropa se la vimos al tipo en diciembre cuando se fue y todavía la tiene, debe estar hedionda, aparte d mentirosos también es cochino el coño e su madre, está delicado pero le dio tiempo para ir a cortarse el cabello y pintárselo porque ni una cana tiene. Y ni que decir de la sonrisita, una vaina rara, feliz de estar escoñetao. De paso está tan gordo como cuando se fue, lo q es extraño, pues una persona q ha sido sometido a una operación como en su caso q se complicó y tenía más de cuarenta días sin probar alimentos no creo q ese sea su estado ni su apariencia, tendría q estar mucho mas delgado incluso tendría q tener un aspecto casi esqueletico, q ha estado en huelga de hambre. 
Ate: Ve

@salamandra2011 DIGNO DE REFLEXIÓN ...PARA QUE "NO INSULTEN LA INTELIGENCIA DEL PUEBLO VENEZOLANO"; QUE FARSANTES Y TORPES .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario