sábado, 1 de diciembre de 2012

01 / 12 / 2012
- 02:32:35
María Corina Machado: "El 16-D con cada voto en Guárico y en Venezuela nos oponemos a la corrupción”
María Corina Machado:
JO/Globovisión/PrensaMCM /
Este sábado la diputada María Corina Machado recorrió las poblaciones de Calabozo y Valle de la Pascua acompañando al candidato a  la Gobernación de Guárico, José Manuel González, a los aspirantes al Consejo Legislativo de esa entidad, Chicho Aragort y Nelson Sutil y el candidato a la alcaldía del Municipio Miranda, Frank Delgado.

En el encuentro con la comunidad guariqueña, Machado, reitera que " votar el 16D es alzar la voz por la democracia y contra el comunismo. Este gobierno ha destruido la producción agrícola y pecuaria de Guárico" , se pregunta si "creen que esto es casual o intencional?. Este gobierno expropió tierras y Agroisleña, arruinando campesinos y productores. Casual o intencional?, en qué pretenden convertir a Guárico" .
Para la diputada independiente "cada familia de Guárico sabe que no está sola. Unidos defendemos su propiedad,su trabajo,su dignidad. Nos conmueve la claridad y el coraje de los guariqueños que entienden lo que el gobierno pretende hacer con su estado" .

Una vez más Machado convocó a los venezolanos a defender la familia, los valores y el derecho a elegir  libremente. "Los regímenes totalitarios atacan directamente al ciudadano, a la familia. El comunismo considera a la familia una amenaza. La mayoría de los venezolanos estamos llamados a luchar democráticamente ante la pretensión del gobierno nacional de instaurar el estado comunal en nuestro país".


@globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario