sábado, 22 de diciembre de 2012



El Nuevo PAÍS             22 de Diciembre del 2012

MUD responde a Maduro

"El gobierno volvió polvo la Constitución"
Por Eduardo Martínez

Ante las declaraciones emitidas por el Vicepresidente de la República donde señala que a la Unidad "el pueblo la hizo polvo cósmico", la Mesa de la Unidad Democrática-MUD, emitió un comunicado dirigiéndose al vocero del gobierno y a la opinión pública en general. 

Subraya el comunicado el mal arranque del Vicepresidente Nicolás Maduro en su interinato, que lejos de actuar de forma responsable dada su condición de presidente encargado, "pretende con declaraciones altisonantes evadir la gravedad de la situación económica, política y social de Venezuela, de la que el gobierno que representa ES RESPONSABLE".

La MUD asegura que "Maduro quiere asumir un estilo que no le queda bien, un estilo agotado, y que solo busca reforzar a los seguidores del gobierno", con lo que en su retórica esconde la crisis de liderazgo que hay dentro del gobierno, con la ausencia del Presidente Chávez. "Con gritos y amenazas oculta su debilidad. Esconde su irresponsabilidad e incapacidad para dialogar con la sociedad, ante los tiempos difíciles que se avecinan para la República".

Asimismo, se advierte que a Maduro le quita el sueño "el lecho de roca de valores democráticos y constitucionales que hay en el país es sólido", a pesar del ventajismo del régimen con el uso inmoral de recursos públicos, LA ANUENCIA DEL CNE, LA "COMPLICIDAD" DE SECTORES DE LAS FAN, y la INJERENCIA DE GOBIERNOS EXTRANJEROS.

"Las declaraciones del Vicepresidente también son cínicas. Lo que está hecho polvo en Venezuela es la Constitución, por la acciones del gobierno que Maduro representa. La economía está hecha polvo. La seguridad ciudadana está hecha polvo. Los servicios públicos están hechos polvo. Lo único que no es polvo en el gobierno del cual  Maduro forma parte ES LA CORRUPCIÓN, debido al enriquecimiento de los jerarcas, CON LA ANUENCIA del llamado Poder (In) Moral, para quien la salud administrativa de la República es polvo.

Finalmente, la MUD advirtió a Maduro que el país espera de él (no se le pueden pedir "peras al olmo", acotación mía: L.V.P.G.) "algo más que UNA MALA IMITACIÓN de su jefe", y que cumpla con la Constitución. "Tenga estatura Señor Vicepresidente. De lo contrario, SU INTERINATO SERÁ POLVO".


@salamandra  Como reza el refrán popular: "Cómo te quedó el ojo", Nicolás Maduro ???
Se pavonea "alardeando" sobre los dos últimos triunfos electorales que han obtenido, pero descaradamente saben, EL MEGA FRAUDE ELECTRÓNICO  que perpetraron en ambos comicios. 
Y mientras tanto, anda "en campaña" (ilegal, por cierto, Tibisay Lucena y demás rectoras), NO HAY: Presidente encargado, ni Vicepresidente, ni Canciller, ni Director del SEBIN ...más irresponsable: IMPOSIBLE !!!
(Ah, y con más puestos que un autobus del metro !!!).




No hay comentarios:

Publicar un comentario