lunes, 10 de septiembre de 2012



                                      El Nuevo PAÍS                   10 de Septiembre de 2012


                                     RECONSTRUIR,  Rafael Poleo,  Corto y Profundo

Salvo en sociedades enfermas -como Cuba y Venezuela-, los bancos centrales son, bajo  nombres  diversos, instituciones autónomas, a salvo de manipulaciones políticas.Chávez estupró al Banco Central de Venezuela, pero aún así este sobrevive. Sus informes y estadísticas todavía son casi creíbles.
En estos días ha señalado la escasez de alimentos y hecho recomendaciones para aliviarla, como acabar con la matraca aduanera que retrasa el desembarco de la comida que antes producíamos y ahora importamos. Y estimular la producción de ganado que Chávez destruyó con su salvaje "¡Exprópiese !" . 
O sea, que se reconstruya lo que el desquiciado ha destruído. Hágase, pues. 


Comentario: Quien se despoje de cualquier fanatismo y parcialidad política, no podría negar la monstruosa dependencia alimentaria de las importaciones de alimentos (a la luz de un inmenso desorden e incapacidad institucional, puesto en manos de CUBANOS Y MILITARES CORRUPTOS, en puertos y aeropuertos venezolanos, al servicio de los dictadores Castro, que a través de sus esbirros anidados en nuestro país, han esquilmado la economía nacional), con vergonzosos episodios de "toneladas de alimentos podridos", bajo la mirada complaciente del Ministerio de Alimentación y la Fiscalía del Ministerio Público.
CONFISCAR la propiedad privada sin justa indemnización, ha ocasionado la ruina del campo y la agroindustria, en detrimento del verdadero desarrollo del país.



escritoriojuridicolvpg.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario