jueves, 16 de enero de 2014

...y no podìa ser de otra manera ...los comunistas " jamàs " reconocen su incapacidad , corrupción y males de un país , generados por sus erráticas medidas económicas y políticas ...CULPAR A OTROS , su pasatiempo favorito ...

Stalin González: Memoria y Cuenta no hubo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González / Gabriela Pulido
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González / Gabriela Pulido
El parlamentario señaló que el presidente, Nicolás Maduro, no habló de los problemás más importantes de los venezolanos: escasez, inflación e inseguridad
El diputado de Un Nuevo Tiempo, Stalin González, manifestó este jueves que el presidente Nicolás Maduro no realizó una verdadera Memoria y Cuenta.

"Memoria y Cuenta no hubo", dijo el parlamentario y explicó que el 2013 "fue un año difícil en el ámbito económico, hubo una devaluación, inflación, y de eso no se dijo nada".

González criticó de igual forma que no se mencionara el problema de la violencia.

"25.000 muertos hubo en el 2013 y el señor Maduro no dijo nada. Esperamos que los ministros vayan y rindan cuentas, y que haya oportunidad de que los diputados ejerzan su condición contralora", agregó en entrevista a Globovisión.

El diputado admitió que la oposición ha cometido fallas en su papel dentro del parlamento.

"Hemos podido ser más beligerantes, tener más coordinación entre nosotros, somos cinco fracciones, creo que podemos tener más coherencia en término de propuestas", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario