martes, 31 de diciembre de 2013

...gobierno golpista del odio y de la maldad ...

Bony Pertiñez: "No puedo con el dolor de las lágrimas de mi hija"

Negativa de medida humanitaria alimentó el debate en Twitter

EL UNIVERSAL
martes 31 de diciembre de 2013  12:00 AM
Ayer en la tarde Nicolás Maduro despejó en su alocución todas las dudas y disolvió toda esperanza al ratificar que no otorgará la medida humanitaria a Ivan Simonovis.

De inmediato, la esposa del comisario condenado a prisión de 30 años, Bony Pertiñez, escribió en Twitter: "No puedo con el dolor de las lágrimas de mi hija al ver cómo el Presidente habla despectivamente de su padre, en cadena nacional".

La negativa de Maduro alimentó el debate en Twitter, donde antes de la alocución de Maduro, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, en su cuenta @Aveledounidad, había recordado que hoy "termina 2013. Oportunidad para un acto humanitario y venezolano: liberar a Simonovis y los policias presos". 

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, @alcaldeledezma, escribió: "Lamentable la saña de este régimen, va contra el añoro de todo un país. Tras los barrotes de la injusticia @Simonovis da ejemplo de dignidad".

Mientras, la coordinadora de la Comisión de Derechos Humanos de la MUD, Delsa Solorzano, @delsasolorzano, le recordó a Nicolás Maduro que "Chávez decretó Ley de Amnistía por Habilitante. Son varias las opciones que tienes para liberar a @Simonovis".

El cantante de fama mundial, Oscar De León, fue víctima de ataques en la red social al comunicar un deseo expreso en relación al preso. En su cuenta certificada @OscarDLeon escribió: "Jamás he pedido nada.. pero hoy quiero rogar por la libertad de Simonovis" y luego solicitó para sí mismo: "Basta ya de insultos..Tenemos derecho de vivir en Paz..No necesito que me sigan gente llena de odio del lado que sea..Yo vivo para amar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario