domingo, 16 de diciembre de 2012



El Nuevo PAÍS               16 de Dicembre del 2012



ARRECHERA


Rafel  Poleo                Corto y Profundo

Nosotros los de a pie andamos por ahí arrastrando nuestra ahogada arrechera, agobiados por la escasez no de café y aceite, sino de alguien a quien admirar. Pero ...Mejor así, ir a votar porque es nuestro deber, aunque en algún caso ni el votado lo merezca. Votar porque sí, por lo que soy, carajo. Votar por Capriles en Miranda y allá él. Votar por el Gato en Monagas aunque pobrecita esa señora tan inteligente que merecía ser ella. Votar por una disciplina propia que no necesita ser impuesta por un líder, que además no lo hay. Mi deber lo sé yo y lo ejerzo yo, sin que nadie tenga que decírmelo.

@salamandra2011  Se que muchos políticos, intelectuales y  "opinadores, censuradores y profetas del desastre DE OFICIO", repudian a Rafael Poleo, pero muchísimos de sus artículos periodísticos están "preñados de múltiples verdades" que les irrita a aquellos de "piel sensible", cuando podría aplicárseles sin temor a equivocaciones el viejo refrán que dice: "el que tiene el rabo e' paja no se acerca a la candela".
El Corto y Profundo que antecede, se que refleja el sentir de miles de venezolanos (yo incluido) ante la blandengue posición opositora para enfrentar al actual régimen y sus instituciones parcializadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario