lunes, 21 de abril de 2014

Que les parecen estas " perlas" del gobierno forajido que usurpa el ilegìtimo COLOMBIANO Nicolàs Maduro ???

Ultima Hora: Crece la Lista Negra del Gobierno Venezolano, EEUU revela nombres de testaferros

Los Senadores Marco Rubio y Bill Nelson, avanzan en la investigación que adelanta el Comité de Relaciones  Exteriores del Senado de los EEUU.
Los Senadores Marco Rubio y Bill Nelson, avanzan en la investigación que adelanta el Comité de Relaciones Exteriores del Senado de los EEUU.
En el listado se incluyó a un venezolano considerado como testaferro del Vicepresidente del área Económia, Rafael Ramírez, y que viviendo en el sur de Florida maneja una gigantesca fortuna, explicó una de las fuentes de Washington, que habló bajo condición de anonimato.
“En una primera ronda aparecen cerca de unas 30 personas. En la lista final, aparecerían ciento y pico, pero esta primera ronda está centrada en la corrupción, en los represores y en quienes financian los colectivos”, señaló el informante.
Otro de los polos de la corrupción identificados por los cables filtrados de WikiLeaks es Rafael Ramírez, quien, además de Vicepresidente del área Economía, es presidente de la estatal Petróleos de Venezuela.
También está Diego Salazar Carreño, un primo de Ramírez que, según los asesores de los legisladores, también se ha convertido en uno de los hombres más ricos de América Latina. “La fortuna a su nombre ya no puede ser medida en cientos de millones de dólares”, dijo una de las fuentes consultadas, quien aseguró que Salazar tiene propiedades y reside ocasionalmente en Palm Beach.
Uno de sus más cercanos colaboradores, Samar López, quien según las fuentes es uno de los testaferros del gobernador de Aragua, también fue incluido. Entre las obligaciones de López estaría la de financiar directamente los grupos paramilitares que están detrás de gran parte de la violencia contra los manifestantes.
En caso de que el proyecto de ley fuera aprobado, la lista que está siendo preparada en el Senado sería presentada ante el Departamento del Tesoro, que se encargaría de aplicar las sanciones. Sin embargo, la congresista Ros-Lehtinen afirmó que la administración del presidente Barack Obama está actualmente facultada para imponer las sanciones por su propia cuenta, sin tener que esperar la resolución del Senado.
“La mejor ruta es que el presidente, usando los poderes que él ya tiene, imponga estas restricciones. El ya lo ha hecho con Sudan del Sur, con Irán y con Siria y con otros países y no entendemos por qué el caso de Venezuela no merece ese trato”, comentó Ros-Lehtinen.

@INFOCIFRAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario