SOBRE LA MARCHA
Por ELIDES J. ROJAS L.
Por ELIDES J. ROJAS L.
03.03.2014
12:07 PM
El chavismo, pronto de cumpleaños con el
primer año del fallecido que vive y vive, con el argumento de que son
mayoría quiere imponer una ideología y un estilo de vida ruinoso y
pavoso al resto de los venezolanos. Con ese cuento de que son mayoría,
lo cual es más un mito que una realidad tangible, se atrevan hasta a
meter a los hermanos Castro en Miraflores y en los cuarteles que ya es
bastante decir, pero últimamente hasta los traen para que agredan a los
venezolanos en sus propias calles.
¿A cuenta de qué? este tren de burócratas enriquecidos se empeña en imponer un Estado socialista por encima de la Constitución que no dice nada sobre copiar a los Castro y menos sobre que los venezolanos tengan que ser comunistas a juro. Asumiendo que el chavismo de verdad gane siempre las elecciones con un 50% consolidado, sin meter las trampas del CNE y el ventajismo delictivo, que la oposición es una rana platanera casi transparente y que los que no votan jamás son un grano de alpiste, pues ni así el chavismo corrupto tiene el derecho de imponer la fórmula de apoderamiento que les venden desde Cuba. ¿A cuenta de qué? este clan de golpistas, militares golpistas, se empeña en crear un Estado formado por comunas como figuras principales para disolver el esquema tradicional de distribución del poder, eliminando de un machetazo a las gobernaciones, alcaldías y concejos municipales, con el único objetivo de cerrar definitivamente las libertades que puedan quedar y dominar directamente hasta el último ser que tenga la mala suerte de nacer en Venezuela. Es como ahora mismo tener la mala suerte de nacer en Santiago de Cuba, Existiendo tanto territorio en el mundo es una real tragedia nacer condenado a la esclavitud, a la pobreza y a ser propiedad de unos hermanos criminales, Raúl y el casi muerto Fidel Castro.
¿A cuenta de qué? este gobiernito corrupto le niega a la gente el derecho a comer lo que quiera, a ponerse los zapatos que quiera, a leer la prensa que quiera, a ver la televisión que quiera, a escuchar la radio que quiera. ¿A cuenta de qué? los venezolanos tienen que calarse horas y horas en cadena nacional a un señor que ganó, si es verdad que ganó, con algo más de cien mil votos de diferencia, fajado en insultos y recitando estupideces una tras otra, haciendo chistes malísimos y dejando a los venezolanos peor que un rebaño de bobos ante el mundo. ¿A cuenta de qué? un montón de cubanos mandan hasta en los cuarteles a unos militares que se dejan sacar hasta la cantimplora sin decir nada, todo mientras se llenan de plata y del repudio general de la gente. ¿A cuenta de qué? esta morcilla de demagogos intenta quitar el derecho a la protesta que tiene todo ciudadano que viva en una verdadera democracia y más cuando lo están obligando a perder su futuro y a enterrar sus sueños. ¿A cuenta de qué? los venezolanos tienen que aguantar que el clan de corruptos quiera desaparecer a la empresa privada a sabiendas de que una mayoría todavía vive y come gracias a su trabajo en ese sector.
¿A cuenta de qué?
¿A cuenta de qué? este tren de burócratas enriquecidos se empeña en imponer un Estado socialista por encima de la Constitución que no dice nada sobre copiar a los Castro y menos sobre que los venezolanos tengan que ser comunistas a juro. Asumiendo que el chavismo de verdad gane siempre las elecciones con un 50% consolidado, sin meter las trampas del CNE y el ventajismo delictivo, que la oposición es una rana platanera casi transparente y que los que no votan jamás son un grano de alpiste, pues ni así el chavismo corrupto tiene el derecho de imponer la fórmula de apoderamiento que les venden desde Cuba. ¿A cuenta de qué? este clan de golpistas, militares golpistas, se empeña en crear un Estado formado por comunas como figuras principales para disolver el esquema tradicional de distribución del poder, eliminando de un machetazo a las gobernaciones, alcaldías y concejos municipales, con el único objetivo de cerrar definitivamente las libertades que puedan quedar y dominar directamente hasta el último ser que tenga la mala suerte de nacer en Venezuela. Es como ahora mismo tener la mala suerte de nacer en Santiago de Cuba, Existiendo tanto territorio en el mundo es una real tragedia nacer condenado a la esclavitud, a la pobreza y a ser propiedad de unos hermanos criminales, Raúl y el casi muerto Fidel Castro.
¿A cuenta de qué? este gobiernito corrupto le niega a la gente el derecho a comer lo que quiera, a ponerse los zapatos que quiera, a leer la prensa que quiera, a ver la televisión que quiera, a escuchar la radio que quiera. ¿A cuenta de qué? los venezolanos tienen que calarse horas y horas en cadena nacional a un señor que ganó, si es verdad que ganó, con algo más de cien mil votos de diferencia, fajado en insultos y recitando estupideces una tras otra, haciendo chistes malísimos y dejando a los venezolanos peor que un rebaño de bobos ante el mundo. ¿A cuenta de qué? un montón de cubanos mandan hasta en los cuarteles a unos militares que se dejan sacar hasta la cantimplora sin decir nada, todo mientras se llenan de plata y del repudio general de la gente. ¿A cuenta de qué? esta morcilla de demagogos intenta quitar el derecho a la protesta que tiene todo ciudadano que viva en una verdadera democracia y más cuando lo están obligando a perder su futuro y a enterrar sus sueños. ¿A cuenta de qué? los venezolanos tienen que aguantar que el clan de corruptos quiera desaparecer a la empresa privada a sabiendas de que una mayoría todavía vive y come gracias a su trabajo en ese sector.
¿A cuenta de qué?
Twitter: @ejrl
No hay comentarios:
Publicar un comentario