domingo, 2 de marzo de 2014



La protesta es + enérgica cada día. La MUD debe dar otro paso. Como dijo Rómulo: ¡Adelante! ¡Por encima de los colaboracionistas, adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario