lunes, 3 de marzo de 2014

..."EL QUE SE CANSA PIERDE" .....NI UN PASO ATRÀS !!!

Hoy más temprano frente a la sede de la OEA 
en Caracas, Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario