miércoles, 6 de noviembre de 2013

...autosepultura de la mamarachada de revolución corrupta , del socialismo del siglo XXI (pasticho ideológico de vividores izquierdosos) y del antro del PSUV - FANB , las siglas de la traición a la patria ...

SOBRE LA MARCHA
Por ELIDES J. ROJAS L.


En el poder a lo bravo

06.11.2013
03:37 PM

Vicente Díaz, después de un tiempo en silencio, irrumpió en los medios acusando a Maduro y al clan cubano de grosero ventajismo por el decreto del hijo del finado en el que declara el 8 de diciembre, justo cuando se realizan las elecciones municipales, como Día de la Lealtad con Chávez. Una exhibición de la más enfermiza necrofilia. Dice mucho este decreto perverso del hijo natural del finado, entre otras cosas deja al descubierto que la cúpula golpista castrocomunista sabe muy bien que no son mayoría y que vienen en franca caída.


El Decreto abusivo de Maduro habla más que el pajarito que lo espantó antes de las elecciones de abril. ¿Qué dice el decreto que, además de jalar testículos que ya no existen, intenta mantener vivo a alguien que se murió hace tiempo?


Tendrán actividades de calle durante el día de las elecciones con la excusa de que el comandante muerto merece cada homenaje que se haga aunque sea al frente de las mesas de votación. El CNE, que en realidad es un apéndice muy bien pagado del clan cubano, lo permitirá como un recurso de desestímulo que ya ha utilizado otras veces. Las militantes del CNE saben que la trampa está en dejar hacer, en darle permiso al oficialismo para que haga lo que le de la gana. Saben muy bien que no podrán con los votos en contra y que la única forma de evitar un revolcón en provocando que la oposición no vote.


Dice el decreto con toda claridad que el chavismo está en extinción, que Chávez ya no vive. Que se murió. Dice que es necesario rescatarlo y aprovecharlo como lo hicieron descaradamente en su último año de vida. Sacarle hasta la última gota de sangre, exprimirlo manteniendo el mito de que es un santo digno de oración y todo. La verdad es otra. El comandante muerto acabó con el país en apenas 14 años, los dos últimos sabiendo que iba a  morir. En pleno conocimiento de que el cáncer lo mataría. Lo sabía él y lo sabía el clan. Pero había que sacarle provecho hasta el final. La gente lo quería. Todo el mundo ama el populismo mientras se pueda pagar. Pero el comandante muerto ni siquiera en eso tuvo piedad. Se raspó más de 10 mil millones de dólares para ganar las elecciones póstumas y las de gobernadores casi postmortem. Y dejó el terreno preparado para la gran crisis económica que el heredero a juro llama "guerra económica" para poder taparear la estafa lo más que puedan. Seguir en el, poder y manejando la platica que todavía entra por Pdvsa. No es mucha pero en dólares vale la pena seguir engañando a todo el que puedan. Y si es necesario sacar al comandante muerto otra vez a la calle lo harán. Moral y escrúpulos es lo que menos hay en el clan. De hecho no hay.


Dice en el decreto que están desesperados. Todas las encuestas los dan perdedores. Ganarán alcaldías, claro. Pero en el número de votos serán minoría. Como pasó en la elección de la Asamblea Nacional. Eso los tiene desesperados porque saben que es una tendencia muy fuerte en menos de un año de gobierno incapaz  y corrupto. Saben que la herencia del comandante muerto es nefasta en la práctica, aunque rica en imagen. La realidad se los llevará por delante.


Y la realidad está aquí. Llegó hace rato.


Twitter: @ejrl

No hay comentarios:

Publicar un comentario