sábado, 20 de octubre de 2012

El Nuevo PAÍS  

".....Prioritario es que sean gobernadores el 17-D."
Mauricio Pérez-Badell        Renacimiento

Abstenernos es un error igual al que cometimos cuando nos abstuvimos de votar para la Asamblea Nacional en el 2005. Ese error lo pagamos bien caro.

Para ganar el 16-D, frente  a cada candidato del régimen a gobernador, debemos presentar un solo candidato/a y sólo una tarjeta: la de la MUD. En Monagas, se anuncian dos opciones. Derrota asegurada. Propaganda "limpia y ecológica". Nada de afiches y pancartas. Sólo propaganda de calidad en prensa, radio y TV. Voluntarios que garanticen el voto temprano de todos los electores a su cargo. Transmisión de los datos internos a un centro de control, donde se sepa cada minuto, el número real de nuestros votos. Designación de "Gabinetes de Sombra" en cada estado. Los miembros de cada Gabinete, se prepararían y dedicarían a evaluar la pésima gestión de los actuales gobernadores afectos al régimen, proponiendo los cambios y proyectos necesarios, sin improvisaciones ni chinchorros al asumir sus cargos. 

Programas de Gobiernos mínimos por cada Estado, deben ser preparados con la participación del mayor número de personas, y difundirlos a todos los segmentos de población. Hay que evaluar todos los proyectos aprobados por el régimen en estos 14 años para la respectiva entidad, publicados en Gaceta Oficial, más los proyectos de otros fondos, fundaciones y empresas estadales que operen en cada estado, las Memorias y Cuentas del gobernador a ser derrotado y el Proyecto de Presupuesto 2013.
La organización para la victoria, requiere de un Comando verdaderamente Unitario, donde todos contribuyan a la victoria de los candidatos de la MUD a gobernar en cada estado, sin traidores, espías, y micro partidos de papel, listos para venderse al régimen. Nadie es indispensable. Nadie sobra o está demás. El triunfo será de todos, no solo de la persona electa. La organización, el cuido y defensa de los votos, no permitir trampas al régimen, y no tener miedo, son requisitos necesarios para evitar otro 7-O el 16-D.

Hay que mantener la esperanza e ilusión, no en ninguna persona en particular, sino en el futuro del país. Abstenernos, abandonar la pelea, es un error igual al que se cometió cuando nos abstuvimos de votar para la Asamblea Nacional en el 2005. Dicho error lo pagamos bien caro.

Nuestro objetivo: mantener las gobernaciones actuales. Vencer en Barinas, derrotando a la dinastía familiar. Bolívar, Apure, base de la guerrilla colombiana. Falcón, por los caídos de Amuay. Anzoátegui, Aragua, Vargas, Guárico, Sucre, Delta, actual ruta marítima y fluvial del narcotráfico. Trujillo y Mérida, para que con el Táchira, Los Andes y el resto del país, recuperemos la libertad.

Capriles, Pablo Pérez, Henry Falcón, Morel Rodríguez y Liborio Guarulla deben concentrarse sólo en su estado, visitando cada población, cada grupo de apoyo. Escuchen mucho, especialmente las críticas. Hablen poco. Incorporen a su campaña y luego a sus gabinetes a todos los sectores que los apoyan. Olvídense de liderazgos "nacionales de la oposición". Prioritario es que sean gobernadores el 17-D.

 Comentario: Lineamientos básicos pero específicos y acertados; verdadera CONTRALORÍA SOCIAL; UNIDAD REAL pensando en Venezuela, sin mezquindades (ni traidores solapados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario