lunes, 6 de mayo de 2013

El Nuevo País             06 de Mayo de 2013


TRAICIÓN A LA PATRIA

Rafael Poleo     Corto  y  Profundo

Los expertos dicen que es el método cubano para quebrar la moral de una sociedad, acostumbrándola a considerar normales los abusos de los tiranos. Es la historia del marido perverso que acostumbra a su mujer a recibir maltratos, hasta que ella no disfruta si él no le pega.

Lo de la Asamblea Nacional es un ejemplo. Y ahora, la acusación contra Ledezma de traición a la patria porque informó a la comunidad latina de Miami sobre procedimientos ilegales del régimen venezolano. (Ledezma ya hizo lo mismo en España, sin que Maduro se atreviera a decir que eso es traición a la patria: Cuba evita problemas con España). 

Así se graba en la mente de los venezolanos la idea de que Cuba es la patrona con derecho a meterse en Venezuela, y no sólo con opiniones, sino con el control de sus fuerzas armadas, instrucciones para política exterior, tributos coloniales bajo la forma de intercambio (enfermeros por petróleo), control de pasaportes y documentos de identidad, control de los registros de propiedad y otros puntos clave para someter a una sociedad.

La gente se acostumbra a todo, piensan Raúl y Maduro. Lo mismo pensaron Hitler de Austria y Stalin de Polonia.

@salamandra2011 Y AÚN ASÍ, ESTOS ENGENDROS DEL MAL, CREEN QUE SERÁN ETERNOS. VENEZUELA "NO ES CUBA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario