sábado, 27 de abril de 2013



ANDAMIAJE DE LA INVASIÓN CUBANA EN VENEZUELA   I I
27/04/2013

Culminado el proceso de "desmontaje y reemplazo" del ordenamiento jurídico por otro de corte autoritario y apoderamineto de los poderes públicos y sus instituciones, surge en escena el acontecimiento del Referendum Revocatorio 2004 al difunto Hugo Chávez, gracias a la heroica resistencia de la oposición venezolana que rechazaba (y continúa haciéndolo) plenamente semejantes pretenciones de convertirnos en la segunda versión del modelo cubano con la implantación de su dictadura comunista que sólo ha traido miseria y destrucción al sufrido, perseguido y encarcelado pueblo cubano. 

En ese orden de ideas, recientemente publique una "carta" que "presuntamente" envió Fidel Castro al fallecido dictadorzuelo tropical, Hugo Chávez, que si bien es cierto que resulta difícil comprobar su autoría intelectual y asignársela al criminal dictador cubano, de la atenta lectura de su contenido se desprende la "confirmación" del cumplimiento de todos esos objetivos allí planteados. Seguidamente su reproducción:


LOS INESCRUPULOSOS*/** CONSEJOS DE FIDEL CASTRO A CHÁVEZ (2005)
 CARTA DE FIDEL CASTRO A CHÁVEZ
(título inicial)
Sabemos Hugo, que para lograr acabar con el imperialismo yanqui tenemos que hacer las cosas bien. Los árabes ya están listos, Lula está trabajando en Brasil y las FARC las has animado tú. El pueblo del poder está muy cerca, los pobres son mayoría y tienen poca memoria, inyéctales desesperanza y acusa al pasado, a la democracia de todos los males, mantente en linea permanente con tu pueblo, identifícate con ellos, tu verbo es simple, eso les llega muy bien pues tiene la salsa que hace falta, emociónalos, tómalos en cuenta, aprende a manejar la IGNORANCIA, el verbo debe ser encendido, de autoridad y poder.
No te preocupes por los ricos y clase media, no son más que tu 80% de pobres los que necesitas. Los ricos salen corriendo si les haces Buuuuuu ... A los católicos les encantan las menciones de la Biblia o de Cristo, los católicos que son la mayoría en Venezuela no hacen nada con rezar sin acciones que no van a llegar a ninguna parte, son unos bobalicones, mientras la Iglesia esté dormida aprovecha, cuando decidan moverse ya estarás instalado, recuerda que la Iglesia es guavinosa, sigue acusándola, los católicos sin liderazgo no son nadie y ningún curita va a reaccionar, hay dos o tres que quieren pero sus superiores los acorralan.
Si ves algún sacerdote alebrestado, cómpralo, llámalo, gánatelo, si el pueblo cristiano se te revela ese será tu último día pero difícilmente vendrá. Los judíos en Venezuela no cuentan, los evangélicos son unos pobres pendejos y las demás religiones, para que nombrarlas.
Saca al Cristo, siempre habla en su nombre, recuerda que esto a mi me dio excelentes resultados, incuye banderas y a Simón Bolívar cuando puedas, genera un nuevo nacionalismo, despierta el odio, divide a los venezolanos, esa etapa te dará buenos dividendos, se eliminarán unos a otros, la violencia te ayudará también a instalarte más tarde a la fuerza, mientras tanto háblales de democracia y de Constitución.
Pide dinero y compra la fidelidad mientras cumplan los objetivos, cuando logres lo que quieres si se oponen o te aconsejan deséchalos, envíalos a las embajadas, dales dinero para que callen o sácalos del país para que la prensa no los utilice.
Los que se opongan siémbrales delitos, eso los descalifica para siempre. Por todos los medios mantén mayoría en al asamblea, mantén a tu lado como mínimo a la fiscalía y al tribunal supremo.
Compra a todos los militares con ropa y equipo, todos los que tengan comando ponlos donde hay bastante dinero, CORROMPELOS para lograr la fidelidad, a unos de ellos ponlos en la petrolera para que logres el control militar, en las guarniciones centrales necesitas poner a tu gente, ofrece cursos para cambiar a los indecisos de los puestos claves. Si logras de 200 a 300 militares de alto rango con comando de tropas eres indestructible, si tienes dudas de algunos ponlos a prueba, por ejemplo con un golpe simulado, ahí salen todos los traidores y todos los fieles. Es necesario controlar los medios de producción del Estado, a los comerciantes les encanta el dinero, compra a los banqueros, a los grandes comerciantes y a los grandes constructores dales contratos, trabajos y facilidades para esta primera etapa.
Para la segunda etapa, tienes que haber formado comités de defensa de la revolución, llámalos bolivarianos, haz trabajo comunitario con ellos para que se sientan agradecidos, págales para que sigan los lineamientos, marchas, concentraciones. De los comités selecciona los más agresivos para una fuerza de choque armada que puedes necesitar si la cosa se pone difícil.
Controla la policía, destrúyela, ponla a tu disposición, en la segunda etapa tienes que profundizar la misión de la revolución, debes mencionar mucho la palabra revolución, eso emociona a los pobres.
Aquí tienes que fracturar a la unión de trabajadores y de empresarios que puedan hacer oposición, tienes que lograr que los trabajadores estén afiliados a una central paralela, con dinero se logra, igualmente tienes que armar una central de empresarios paralela,. Ataca a los empresarios, acúsalos de hambreadores, fascistas, y particularmente, acúsalos de golpistas.
Hazte el débil, la mente del hombre siempre se ubica en el más débil y en la justicia. Si no puedes comprarlos, cierra los medios de comunicación radial, impresos y las televisoras. Tu empresa de petróleo es la que produce el dinero del proyecto, crea una junta directiva revolucionaria, saca a los técnicos y acaba con esa llamada meritocracia, si tienes todo en esta etapa puedes seguir a la tercera .
En la tercera etapa puedes violar la Constitución porque nadie te lo va a impedir, ordena allanamientos, siembra armas, drogas , dinero, acúsalos de espías o corruptos, desprestígialos, recoge muchos periodistas, empresarios, líderes laborales, los demás escaparán del país.
Reestructura el gabinete, aquí puedes deshacerte de tus colaboradores, a unos puedes premiarlos y a otros desecharlos pues ya no hay oposición, tienes que poner camaradas, establece el estado de excepción, suspende las garantías, lanza el toque de queda, apúrate, mira que el pueblo se te está poniendo bravo, cierra todos los medios de comunicación, destituye alcaldes y gobernadores de la oposición, anuncia la reestructuración de todas las áreas del Estado y la elaboración de una nueva Constitución, forma un consejo de gobierno con 500 miembros, en ese consejo asesor del gobierno estaré yo.
Hay que fusilar a los opositores que no aprendan, esto es lo único que los silencia y es más económico, nunca dejes que se organicen y conozcan tus intenciones, seremos respetados nuevamente por el marxismo leninismo, Brasil, Ecuador, Venezuela, y Cuba a pasos indestructibles, si veo que no tienes criadillas recojo a toda mi gente, me la pueden matar los militares cuando se te alcen, si no me haces caso ve a ver qué haces.
¿ Qué estás esperando Hugo ?
@salamandra2011 He considerado pertinente y relevante, en esta hora aciaga que transita Venezuela y vivimos los venezolanos, reproducir en su totalidad (con mayúsculas, negrillas y subrayados míos), la Carta (?) o manifiesto de la maldad y crueldad de un ser humano despiadado como lo es Fidel Castro, dirigida al hoy difunto (Justicia Divina y Justicia Terrenal), Hugo Chávez, en donde relata y ordena a su servil y traidor discípulo de nuestra patria, los lineamientos de la destrucción de nuestra Venezuela, en provecho de su fracasada revolución comunista y ambición desmedida de poder.
Quizás piensen (o aleguen, que carece de veracidad probatoria que haya emanado de Fidel Castro), pero quienes vivimos en este agobiado país, podemos dar fe y testimonio INCUESTIONABLE, de que todo lo allí narrado (y ordenado por el criminal Fidel), ha ido aconteciendo al pie de la letra, por entregas, a lo largo de estos 14 años de régimen arbitrario, autoritario y violador permanente de la Constitución y demás leyes de la República. EL OBJETIVO DE SU DIFUSIÓN: no desmayar ni acobardarse en esta heroica lucha que hemos librado durante más de una década.

No hay comentarios:

Publicar un comentario