Así están los anaqueles del Bicentenario (Fotos + Mucho Aire)http://patil.la/RvkiNb @la_patilla
@salamandra2011 Expropiaron automercados CADA y mira en lo que se convirtieron sus famosos "Abastos Bicentenario"; todo lo destruyen; son el más inequívoco ejemplo de la INCAPACIDAD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario