domingo, 6 de octubre de 2013

SOBRE LA MARCHA
Por ELIDES J. ROJAS L.


Venezuela necesita otros Maduro

06.10.2013
01:12 PM

Hay que admitir que el trabajo iniciado por el fallecido comandante, quien durante 14 años se afincó en dar lo mejor de sí para sacar al país del subdesarrollo y de la pobreza tanto mental como material que agobiaba a la República, es de una calidad inigualable. Un trabajo de comandante supremo. Ni más ni menos. Un hombre que sabía que tenía los días contados, que tenía un pie del otro lado, y sin embargo, junto a los excepcionales gerentes sociales que lo acompañaban, decidieron engañar a todo el mundo y lanzarse a una campaña electoral en la que gastaron todo el dinero que quedaba en las cajas del país para ganar, demostrar la grandeza, incluso con la pelona enfrente, y seguir luchando por salvar al país del capitalismo salvaje.


Todo eso, aunque ahora mismo haya que comprarle la comidita para el bobo pueblo socialista al capitalismo salvaje de Colombia y Estados Unidos que se meten unos buenos reales a costa del socialismo del castrocomunismochavismomadurismoladronismo salvaje que domina en Venezuela. Todo eso, aunque la gerencia de Rafael Ramírez tenga a Pdvsa postrada ante las deudas, sin posibilidad de aumentar producción por estar limpia de perinola y comprándole gasolina al imperio. Bello, pues. Pero eso son pequeños lunares. Cada vez que el heredero del paraíso, Nicolás Maduro, sale en cadena a hablar de los grandes beneficios que le está construyendo la revolución de los criminales del Caribe, los hermanos Castro, hay que dar las gracias al Olimpo por haber tenido la suerte de contar, primero con el comandante muerto y, segundo, con el resto de la camada del fraude, comenzando por Maduro, quienes con su patriotismo, formación e inteligencia están armando las bases para que Venezuela se convierta en una gran potencia dentro de unos 500 años, más o menos. Para eso los venezolanos tendrán que seguir eligiendo a todos los Maduro que le pongan al frente, con el CNE adecuado, para que se garantice la continuidad de esta obra maestra de la gerencia social. Muchos Maduro. Muchos herederos del comandante muerto. Y tienen que ser como Maduro, pues el comandante muerto es irrepetible. No habrá otro jamás. Y no se necesitan tantos Maduro. 500 años de socialismo castrista y ladronismo bolivariano parecen mucho tiempo, pero hay ganas y paciencia. Si cada Maduro vive 100 años, con la gracia de Dios, y comienza a gobernar desde los 20 años, entonces se necesitarán siete clones de Nicolás Maduro y alcanzará para un poco mas de 500 años. Para ese momento esta tierra será la China del momento. La tapa del frasco. El país de los países.


Mientras tanto hay que dejarlo trabajar. Al comandante muerto no le dio tiempo de terminar su parte. Por eso tenemos algunos problemitas que van desde quiebra institucional hasta quiebra económica, pero todo es pasajero. Ya Maduro va para seis meses en el coroto. Es muy poco tiempo para esta primera versión de Maduro. Le tocará al menos reactivar las fábricas de papel tualet y recomenzar a producir caraotas. Pero cuando realmente veremos los cambios, y no seremos nosotros, será a partir del tercer Maduro consecutivo que gobierne Venezuela.


Paciencia. Mucha paciencia.


Twitter: @ejrl

No hay comentarios:

Publicar un comentario