miércoles, 7 de noviembre de 2012



El Nuevo PAÍS        6 de Noviembre del 2012

CNE AL DESNUDO
Rafael Poleo        Corto  y  Profundo

La Oposición está haciendo respetuosos esfuerzos para obtener la gracia de que le permita asistir al conteo final de los votos en las instalaciones del CNE, cuyo acceso ha sido reservado hasta ahora a los chavistas. Por estas gestiones, que tratan de ser discretas, el ciudadano común se ha enterado del grotesco sistema que ha permitido a Chávez decidir cuántos votos asignará a cada candidato. El caso es que en nuestras esperpénticas elecciones, a la Oposición no la dejan entrar a la Sala de Recepción de Datos, lugar donde se reciben y se totalizan los resultados que envían las mesas. Ni siquiera al Rector de la Oposición (?) lo dejan pasar. En ese recinto exclusivo, los chavistas, ellos solitos, se despachan y se dan el vuelto. Para las elecciones del 7-O la dueña y señora del CNE se cpmprometió a dejar que la Oposición estuviera en esa Sala, pero a última hora "...no cumplió su palabra ...nos dijo que no recordaba ese acuerdo", declara el solitario y discreto representante de la Oposición en el CNE. (¡Y no los viene a decir ahora !). Esto, que ya habiamos protestado en este y otros espacios, obliga a considerar fraudulentaos y sin valor los resultados electorales producidos por el actual Consejo Nacional Electoral.

Comentario: Cómo puede explicar su SUMISIÓN e INEXPLICABLE SILENCIO LA OPOSICIÓN, en tan trascendente asunto ?  Cobardía ? Complicidad por omisión ? Estos supuestos líderes que nos han representado ante el CNE y el llamado Grupo LA COLINA, merecen nuestro total desprecio por su comportamiento; no merecen representar a nadie.

En este mismo orden de ideas, en la página 5 de El Nuevo PAÍS de hoy, 07/11/2012, se lee: ABOGADOS PRESENTAN EVIDENCIAS DEL FRAUDE DEL 7-0, escrito por Eduardo Martínez; múltiples evidencias probatorias que desnudan y descubren el carácter mafioso y fraudulento de Hugo Chávez, su régimen y del CNE. LEANLO Y SEAN UDS. EL JUEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario