martes, 16 de octubre de 2012



El Nuevo PAÍS               15 de Octubre del 2012

ESCLAVITUD DEL SIGLO XXI
Júrate Rosales     Ventana al Mundo

Lo más impresionanate de las recientes elecciones venezolanas es la aplicación con herramientas del siglo XXI de los métodos de esclavitud utilizados por el comunismo en el siglo XX.


Uno de los sistemas que más desprecia al ser humano y al mismo tiempo más habla de beneficiarlo, es sin duda el comunismo y en los últimos días, Venezuela confirmó que el "socialismo del siglo XXI" sigue fielmente el camino trazado por el comunismo del siglo XX.
Lo del comunismo está harto conocido. Los libros de Marx y Engels, fundadores del comunismo y pregones de la defensa del trabajador, exigían la eliminación de la propiedad privada para sustituirla por una "comuna". En los albores del siglo XX, la Unión Soviética puso manos a la obra en toda Rusia y en Ucrania. Allí, la población vivía de las fincas y la siembra del trigo para confeccionar el pan, así que ante la resistencia de cada campesino a entregar sus bienes, la expropiación fue acompañada de la quema de las cosechas para doblegar por el hambre a una población rebelde. La hambruna creada artificialmente costó decenas de millones de vidas y, por cierto, el funcionario que ejecutó ese genocidio fue posteriormente recompensado hasta convertirse con el tiempo en mandatario de la URSS, se llamaba Krushchev. En toda la Unión Soviética, el pequeño propietario, a veces apenas dueño de dos o tres hectáreas de tierra, fue llamado "Kulak" y exterminado en los campos de concentración, que utilizaban el frío de Siberia igual como Hitler utilizó los hornos para matar gente

En todos los países comunistas-empezando por la Unión Soviética y siguiendo por los países que le fueron sometidos-, el ciudadano perdía su derecho al libre albedrío. Dado que todo es propiedad del Estado, cada ciudadano recibe lo que le da el Estado y que sobreviva o no, depende de su obediencia al Estado.

En Venezuela, si bien en las ciudades el sistema sólo ha llegado parcialmente a las zonas de mayor hacinamiento, en el interior, en los sitios más alejados ha sido escalofriante la revelación, con motivo de la reciente elección peresidencial, de la aplicación de lo más repelente del comunismo, que es crear esclavos, con el insólito agregado que para esclavizar, se utilice ni más ni menos que el petróleo, vendido y cobrado a Estados Unidos.

Una carta que circuló en Internet acerca de la votación en el lejano pueblo llanero de Elorza y que a primera vista parecía una exageracón, pudo pronto ser comprobada por otras vías, al aparecer los testimonios de gente, quienes reconocen que han cobrado días antes de las elecciones, pensiones hasta triplicadas, pagadas por el gobierno. En la mayoría de los casos, sobre todo en la provincia, la destrucción de la agricultura, ganadería y empresas privadas, han convertido -como es normal en el comunismo-, en la dádiva oficial como único medio de sostenimiento. Venezuela cuenta, además, con una ventaja que la URSS no tenía: mientras en el antiguo comunismo, el control de la población se hacía por medio del inter-espionaje entrte los ciudadanos mismos, en la Venezuela del siglo XXI, se utiliza la electrónica para registrar y clasificar a la ciudadanía entre "subsidiada" y todavía "libre de decidir".

Cito la carta y repito que su veracidad en cuanto a su alcance nacional ha sido comprobada por otros testimonios. "Dos semanas antes de las elecciones el dinero fluyó de una manera desproporcionada en esa población, dejando atónitos a todos los pobladores. El 80% de la población del Elorza está inscrita en una misión. Veamos algunos casos reveladores:

-El abuelo de "R" recibió en su cuenta la cantidad de Bs. 5.400 correspopndiente a 5 meses de su pensión, una semana antes de las elecciones. Este señor de 82 años, desde el año 2004 intentó conseguir el justo beneficio de pensión de vejez, que de pronto y sin explicación apareció depositado en su cuenta en nombre de la nueva misión "en amor mayor". Esta misión prometió cancelar regularmente a partir de la semana siguiente a las elecciones.

-La tía de "R" se inscribió en la misión "Hijos de Venezuela", con sus tres niños a quienes corresponde una ayuda de 300 Bs. por mes por cada niño. Este dienro apareció una semana antes de las elecciones.Sorprende que recibió una ayuda de Bs. 1000 el día 30 de septiembre de un solo golpe. Un poquito más de lo estipulado. Llevaba meses esperando este beneficio.

-Todas las pensiones de vejez de los conocidos fueron depositadas, incluyendo los aguinaldos. Es decir, ¡ 3 meses de aguinaldos en octubre ! Me pregunto cómo será en diciembre cuando ese dinero ya no esté.

-A otra prima de "R", que trabaja para la gobernación del estado Apure, le fueron pagados, sin aviso, Bs. 1200 de pasivos laborales retroactivos y otros Bs. 900 por otros retroactivos. Todos ellos adeudados desde hacía bastante tiempo.

-La Misión Vivienda entregó a todos los empleados las quincenas debidas justo tres días antes de las elecciones, quedando sus empleados relativamente contentos.

-Dos semanas antes del evento electoral, todas las inscritas recibieron de la misión "Madres del Barrio", Bs. 600 mensuales para cada inscrita.

Explica la carta: "En Elorza, hace ya algún tiempo, fueron expropiadas casi todas las tierras que pertenecían a ganaderos y agricultores de antaño, algunos de ellos abandonaron el pueblo. Otros se fueron por la feroz presencia de la guerrilla colombiana, a quien las autoridades temen y le da paso libre. Es claro que en Elorza existe un sólo empleador, el Estado, gobierno regional o Nacional. Hay dos agencias bancarias del Estado: una Banfoandes y la otra Bicentenario. Conclusión: quien tiene empleo, trabaja para el Estado. Aquellos que no tienen empleo, tienen casi un solo medio de supervivencia: LAS MISIONES. No sólo los ganaderos, sino también los empleadores privados fueron expropiados o ahuyentados del pueblo".

Agrego lo que ya expliqué personalmente en la revista Zeta: "La Gran Misión Vivienda superó los 3,5 millones de inscritos; en cantidad menor de inscritos fue la "Misión En Amor Mayor" para la tercera edad, que para agosto tenía, según datos oficiales, a 2 millones 148 mil inscritos, y la "Misión Hijos de Venezuela", con más de un millón registrados. Las tres "misiones" fueron abiertas durante el tiempo de preparación para las elecciones presidenciales del 2012".

¿ Elecciones libres ? Serán más bien "votos controlados".


Comentario: Podría quedarle alguna duda a cualquier persona, medianamente objetiva, que este gobierno criminal y entreguista, ha destruido al país y a sus instituciones, humillando a los venezolanos con "sus migajas". ???





 




No hay comentarios:

Publicar un comentario