viernes, 28 de febrero de 2014

Eje, Nicolás, conoces El Estatuto de Roma ??? 

...esta es la paz que pregonan estos delincuentes y mafias del gobierno !!!

@FERMINMARMOL: Datos Compilados: +900detenciones, 18asesinados en protestas, +94tratos crueles e inhumanos,+285heridos.

REPRESIÒN DESCARADA Y SIN CONTROL, Delitos de Lesa Humanidad, que el mundo entero les vea su actuaciòn !!!

La miseria humana uniformada. No merecen ni perdón de Dios.


  1. En Ccs nos encontramos en Sta Mónica(Crema Paraíso);en carro,moto o buseta.Contra la represión y persecución del régimen
  2. Un ciudadano militar caído nos duele, un estudiante caído nos duele. Exigimos justicia para todos y el cese de la represión.
  3. El monopolio de las armas es responsabilidad del Estado. La anarquía, impunidad y odio que ha provocado el régimen son las causas de esta violencia.
Miami Tower iluminada con los colores de nuestra bandera Venezuela!
.....en q paìs viven quienes creen q este gobierno comunista y represivo, que se quiere mantener en el poder "a todo costo", va a dialogar ?

DIÀLOGO DE PAZ: asi arremeten en este momento, 8:45 pm, contra manifestaciòn pacìfica en Altamira, Caracas ...28/02/2014 !!!




...mientras en el mundo entero exhortan al cese de la represiòn y la violencia, este ilegìtimo y usurpador gobierno continua arremetiendo sin piedad contra manifestantes pacìficos e indefensos !!!

Publicado el: 28/02/2014 - 5:05pm

Parlamento de Canadá aprueba moción sobre Venezuela: pide la liberación de los manifestantes

Bandera Canada
El Parlamento de Canadá finalmente aprobó una moción sobre la situación de violencia que vive Venezuela desde hace varios días.
Luego de varios debates entre los pasillos de la Cámara de los Comunes, todos los partidos aprobaron por unanimidad la moción que fue presentada por el diputado Paul Dewar, del NPD, oposición oficial en Ottawa:
“Que la Cámara exprese su profunda preocupación por la escalada de violencia en Venezuela, presente sus condolencias a las familias de los fallecidos o heridos durante las protestas públicas, pida al Gobierno de Canadá urgir a las autoridades venezolanas que frenen la escalada del conflicto y protejan los derechos humanos y libertades democráticas de los ciudadanos venezolanos, libere a todos aquellos detenidos durante las protestas, detenga inmediatamente toda interferencia gubernamental en las protestas pacíficas y asegure que todos aquellos que perpetraron la violencia sean llevados ante la justicia y enfrenten todo el peso de la ley. Que motive al Gobierno de Canadá a llevar un rol de líder para apoyar el diálogo político en Venezuela, que respete las quejas legítimas y diferencias de opinión, y pedir el fin de la retórica divisiva y las acciones que sólo retrasan y ponen en juego la situación política inclusiva que el pueblo venezolano se merece”.

jueves, 27 de febrero de 2014



": GN Dispara contra aptos, heridos y detenidos SOS " Asquerosos HDPS!
Retwitteado por
Diosdado mostró una FOTO en VTV y era FALSA, Izarra tuiteo una FOTO y era FALSA y Nicolás en cadena ofreció PAZ y también era FALSA!
Open english XD 

: Gas lacrimógeno de la GNB tiene 12 años vencido

...EL MUNDO ENTERO repudia su criminal represiòn y violaciòn de DDHH !!!

Represión de Gobierno de Maduro llega a Senado de EE.UU, Entérese de las sanciones

Sanciones contra funcionarios cómplices de la muerte de manifestantes pacíficos, “negándoles, revocándoles visas, y congelando” sus activos.
Sanciones contra funcionarios cómplices de la muerte de manifestantes pacíficos, “negándoles, revocándoles visas, y congelando” sus activos.
El presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de EE.UU., el demócrata Bob Menéndez, presentó a los legisladores este jueves una resolución que deplora la violenta represión de manifestaciones pacíficas en Venezuela.
La resolución, presentada juntamente con el senador republicano Marco Rubio, pide que se exija responsabilidad a los culpables de violaciones de los derechos humanos en ese país y “respalda el derecho del pueblo venezolano a vivir libre y democráticamente”.
Menéndez dijo que el documento “envía un inequívoco mensaje al condenar la violencia perpetrada contra venezolanos inocentes por el presidente (Nicolás) Maduro, las fuerzas de seguridad venezolanas, y partidarios del gobierno armados”.
El senador señaló que ahora es el momento de adoptar sanciones contra funcionarios cómplices de la muerte de manifestantes pacíficos, “negándoles, revocándoles visas, y congelando” sus activos.
“Apoyamos al pueblo venezolano y a los valientes líderes de la oposición en su búsqueda de edificar una Venezuela más esperanzadora”, dijo.
Rubio indicó que la resolución urge al presidente Obama a que imponga sanciones que son posibles de acuerdo con la ley, y a que promueva un proceso de diálogo entre el gobierno y la oposición política en Venezuela.
“Es hora de que EE.UU. apoye al pueblo venezolano en su búsqueda de una forma de vida segura y democrática, como se les garantiza bajo su Constitución”, enfatizó.
Rubio dijo que el presidente Maduro “y sus matones deben ser hechos responsables de las atrocidades cometidas contra el pueblo de Venezuela, incluidos los encarcelamientos injustos, la violenta represión y la muerte de manifestantes inocentes”.
Caricatura EDO: Homenaje a Zapata, hoy de cumple !!!
": Impresionante !!! Esto sí es un verdadero profeta... increíble no ?
ESPECTACULAR FOTO DE MARÍA CORINA EN LA PORTADA DEL NUEVO HERALD.
DE COLECCIÓN.

...que servilismo y traiciòn la de ese individuo; denigrante !!!



INDOCUMENTADO Viaja esta noche a escondidas a Cuba a pedir instrucciones. Ese carajo no es venezolano. Militares parece que tampoco lo son.

...esta fue la respuesta de la CONFERENCIA (o mejor dicho, circo oficialista) DE PAZ del règimen ilegìtimo de Maduro a la Marcha de Estudiantes en la Urbanizaciòn Las Mercedes, Caracas ...lluvia, pero del gas del bueno !!!



Este fue el segundo bombardeo de lacrimógenas en Las Mercedes que tratamos de evitar sin éxito

...y es que estamos en el camino correcto, los traidores lo saben, pagaràn por sus crìmenes, atrocidades contra estudiantes y sociedad civil ...

Nelson Mandela  

EL MUNDO ESTÀ CLARO EN CUANTO AL MEGA FRAUDE ELECTORAL DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL 14 DE ABRIL en Venezuela, gracias a un corrupto poder electoral ( CNE ) y un Tribunal Supremo de Justicia y Fiscalìa General de la Repùblica CÓMPLICES !!!


EEUU destaca duda en victoria electoral de Maduro el pasado mes de abril

estados unidos
Estados Unidos denunció este jueves en su informe anual sobre Derechos Humanos la restricción a la libertad de expresión en Venezuela y Ecuador en 2013, mientras que acusó a Cuba de intimidar a los opositores.
El informe anual sobre Derechos Humanos 2013 del Departamento de Estado, señala que el gobierno venezolano “continuó tomando acciones para impedir la libertad de expresión y restringir la libertad de prensa”.
En Venezuela el Poder Ejecutivo mantiene un “control significativo” sobre los otros poderes del Estado, en especial el judicial, que “intimida” y amaña juicios contra grupos críticos del gobierno, continuó el documento.
Además destacó la duda en la victoria electoral del presidente Nicolás Maduro el pasado mes de abril tras la muerte de Hugo Chávez, destacando las denuncias de uso de recursos públicos y manipulación de votantes.
Las relaciones entre Estados Unidos y Venezuela, que carecen de embajadores desde 2010, se han tensado en los últimos días luego que Caracas acusara al gobierno estadounidense de apoyar las recientes protestas en contra de Maduro, mientras que Washington denunció el uso de la fuerza contra los manifestantes.
El Secretario de Estado, John Kerry, dijo el miércoles que Estados Unidos está “preparado” para un cambio en las relaciones con Venezuela, pero adelantó que su país no aceptará acusaciones, luego que Caracas designara un embajador en Washington como muestra de disposición a corregir las diferencias.
Pero al presentar el informe sobre derechos humanos, Kerry reiteró este jueves que su país seguirá pronunciándose por las víctimas de derechos humanos en distintos países, incluyendo a Venezuela.
“Lo haremos en Venezuela, donde el gobierno ha confrontado manifestantes pacíficos desplegando vigilantes armados, encarcelando estudiantes y severamente limitando las libertades de expresión y reunión”, dijo Kerry a periodistas.
Represión en aumento
El informe 2013 se concentró en el creciente recurso en a las fuerzas de seguridad para reprimir manifestaciones pro-democracia por parte de regímenes en autoritarios en el mundo, principalmente en Siria, pero también China, Turquía y Cuba.
En Cuba, el gobierno “siguió organizando turbas para atacar y dispersar manifestaciones pacíficas”, como las convocadas por la asociación de disidentes Damas de Blanco, indicó el informe.
Según Kerry, esa práctica continúa en la actualidad.
“Ahora, dos meses en 2014, la tendencia persiste en Venezuela, donde el gobierno sigue reprimiendo el disentimiento a través de la fuerza, y restringiendo la difusión de información en televisión, radio e internet”, dijo el jefe de la diplomacia estadounidense.
Por otra parte el informe denunció restricciones a la libertad de expresión, de prensa y de asociación, así como violencia contra niños y mujeres en Ecuador.
El gobierno del presidente Rafael Correa usó “leyes de difamación y regulaciones administrativas para sofocar la libertad de prensa y limitar la libertad de reunión, especialmente contra comunidades indígenas que protestaban contra leyes que afectaban sus tierras”, según el informe.
El gobierno ecuatoriano actuó para castigar a oficiales de seguridad o funcionarios incurridos en violaciones de derechos humanos, pero la “influencia política y un ineficiente sistema judicial resultaron en impunidad en algunos casos”, en opinión de Estados Unidos.
El documento también denunció las prácticas de empresas en Colombia para “subvertir las protecciones laborales”, a pesar de la acción del gobierno para regular las cooperativas.
La publicación del informe, que describe cada año la visión de Estados Unidos sobre el respeto a los derechos humanos país por país, coincide con la celebración del 65º aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Hoy es NOTICIA ...

TESTIMONIO DE CONGRESISTA PERUANA !!!


    1. Venezuela no està para carnavales. En Venezuela hay muertos, hay dolor, hay llanto, hay tristeza. ... VENEZUELA està de DUELO.

REPUDIO MUNDIAL A LA REPRESIÒN, TORTURA Y MUERTES EN VENEZUELA !!!


Ana Gabriel le dedicó su Gaviota a los venezolanos

Paloma San Basilio también se refirió a Venezuela a su llegada al Festival.

imageRotate
La cantante fue elegida como la artista más popular del festival (Reuters)
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
jueves 27 de febrero de 2014  08:15 AM
Viña del Mar (Chile).- La cantautora mexicana Ana Gabriel, que el martes abrió la tercera jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, no desaprovechó la oportunidad y en plena actuación volvió a clamar "por la libertad de Venezuela".

La artista dedicó su primer premio que recibió en la Quinta Vergara, sede del certamen, a Venezuela, azotada por las protestas que han dejado al menos trece muertos y decenas de detenidos y heridos.

Elegida como la artista más popular del festival, entre estrellas como Ricky Martin, Rod Stewart y Laura Pausini, Ana Gabriel dijo, nada más recibir el trofeo de parte de la alcaldesa Virginia Reginatto: "Esto es por la libertad de Venezuela, es lo que pedimos los países de Latinoamérica", y recibió una cerrada ovación del público.

Después de casi dos horas de actuación, en la que interpretó sus últimas canciones y sus grandes éxitos, recibió la Gaviota de Oro: "Venezuela, por la libertad, que al igual que las gaviotas, no se sientan solos, que no se rindan (los venezolanos), que levanten el vuelo", dijo.

El cierre de la fiesta musical estuvo a cargo del legendario cantante español Raphael, que, pese a las innumerables veces que ha estado en la Quinta Vergara, volvió a ganarse el público con sus grandes éxitos.

El artista español, el único cantante en el mundo que ha obtenido un disco de uranio por las ventas de sus álbumes, interpretó temas como Digan lo que digan, Estuve enamorado de ti, con acordes rockeros; Cuando tú no estás, Desde aquel día, No puedo arrancarte de mí y Maravilloso corazón.

Tras recordar su enfermedad, por la que fue trasplantado del hígado, interpretó Gracias a la vida y explicó que, desde su recuperación, la integró a su repertorio.

A su llegada a Viña, la cantante española Paloma San Basilio, que preside el jurado del Festival Internacional de la Canción, dijo "que siempre la locura de uno signifique la violencia y la muerte de tantos", en relación a la violencia que está sufriendo Venezuela.

"Lo estamos viendo en Ucrania, en Venezuela, cómo la gente tiene que dejarse la vida para que uno decida, que no es el dueño de nadie, para que uno decida que esa locura individual tiene que terminar. Alguien que le ponga coto a lo que está pasando", enfatizó.

...EUROPA EXIGE CIVILIDAD AL REPRESOR GOBIERNO ILEGÌTMO DEL INDOCUMENTADO NICOLÀS MADURO y condena severamente las violaciones a los DDHH !!!



INTERNACIONAL Tensión en Venezuela

La Eurocámara señala a Maduro por la represión y reclama fin de la persecución a la disidencia

  • Bruselas pide que "nadie en las calles de Caracas sea detenido por ejercer su derecho a la libertad de expresión" .

  • La mayoría de los eurodiputados que han intervenido han censurado la respuesta violenta de las autoridades a las manifestaciones



El pleno del Parlamento Europeo ha aprobado este jueves una dura resolución en la que expresa su "preocupación" por la represión violenta de las "manifestaciones pacíficas" en Venezuela y en la que reclama al Gobierno de Nicolás Maduro que cese la "persecución y represión" de los grupos opositores y manifestantes.
Las libertades de estudiantes, periodistas, líderes opositores y de activistas pacíficos han sido "pisoteados", lamentan los eurodiputados, en un texto que también denuncia la "impunidad" con la que actúan grupos violentos progubernamentales.
La Eurocámara "llama a las autoridades venezolanas a retirar las acusaciones infundadas y las órdenes de arresto contra líderes opositores", dice el texto pactado por los principales grupos políticos europeos: Partido Popular Europeo (PPE), Socialistas y Demócratas (S&D), Liberales (ALDE) y Conservadores y Reformistas (ECR). La resolución ha sido adoptada por una amplísima mayoría de 463 eurodiputados, frente a 45 voces en contra y 37 abstenciones.
En el texto, los eurodiputados piden al Gobierno venezolano que recuerde que el respeto de la separación de poderes es "fundamental en democracia" y advierten de que "la Justicia no puede ser utilizada por las autoridades como un medio de persecución política y represión de la oposición democrática".
Además condenan el "acoso" al que se ha sometido a distintos medios de comunicación por su cobertura de las protestas y advierten de que tal conducta va en contra de la Constitución venezolana, al tiempo que defienden la libertad de información, de prensa y de opinión, junto al pluralismo político, como pilares fundamentales de la democracia.
Las libertades de estudiantes, periodistas, líderes opositores y de activistas pacíficos han sido "pisoteados", lamentan los eurodiputados, en un texto que también denuncia la "impunidad" con la que actúan grupos violentos progubernamentales. En este sentido, los eurodiputados piden al régimen de Maduro que "desarme y disuelva de inmediato los grupos armados incontrolados de carácter progubernamental".
La resolución se hace eco de la "gravedad" de la situación que vive Venezuela en donde las marchas pacíficas iniciadas a mediados de mes contra el Gobierno de Maduro se han saldado, hasta la fecha, con al menos 13 muertes y más de 70 heridos, además de centenares de detenidos. Y apuestan por enviar una delegación europarlamentaria a Venezuela "cuanto antes" para evaluar la situación.
Los eurodiputados, además, subrayan que el seguimiento de las protestas ha crecido en las últimas fechas, pero también el del número de víctimas mortales, heridos y detenidos, "como consecuencia de la represión llevada a cabo por las autoridades gubernamentales y por grupos armados ilegales".
Y alertan de que tanto la "tensión política" como la "polarización" se está incrementando y señalan a las autoridades como responsables del "riesgo de llevar a una revolución armada", en lugar de centrar sus esfuerzos en el mantenimiento de la paz y la calma en las calles.
Tras pedir la "liberación inmediata" de los estudiantes y opositores que han sido detenidos durante las protestas, la resolución concluye apelando al "diálogo pacífico" entre todas las partes, con el objetivo de definir "puntos de convergencia" y dejar que los actores políticos se centren en el debate sobre los mayores problemas del país.


SEPALO! Ya Caracas NO LE TEME a la GNB! Hoy lo demostrò!

...sus muertes no quedaràn impunes ...sus asesinos, represores y autores intelectuales (lèase, MADURO-CABELLO) pagaràn por sus crìmenes !!!

 
 

Estos son LOS RESULTADOS de la CONFERENCIOA DE PAZ DEL RÉGIMEN REPRESOR DE MADURO y sus secuaces :@GerCortez VIOLACION TOTAL DE LOS DDHH Militares dan paliza a Vzlano dentro d su residencia..




Saben Uds. que a la "vìctima" de la desalmada Guardia Nacional que agrediò salvajemente a esta joven venezolana, LE IMPUTÒ un fiscal del Ministerio Pùblico 5 DELITOS con règimen de presentaciòn al tribunal cada 45 dìas y prohibiciòn de manifestar, so pena, de revocarle el "beneficio" (?) procesal ...y por si fuera poco, la agresora està "protegida" en el Cìrculo Militar de Caracas; que les parece esta abominable sentencia ???

La de la GNB (Guardia Nacional Bolivariana) de

Sigue vigente esta PAZ bolivariana.... Hoy en las Mercedes vinos el resultado de la mesa de dialogo

miércoles, 26 de febrero de 2014

presto a alistarse como soldado de Maduro  

JUSTICIA QUE VULNERA DERECHOS, SE ARRODILLA, SE VENDE, SE ACOBARDA ...



Marvinia Jiménez fue imputada por 5 delitos y a la esbirra de la GNB que la agredió brutalmente la protegen en el Círculo Militar.
Para los que no entienden el diálogo y La Paz del régimen.


“los lugares más calientes del infierno están reservados para aquellos q en un período de crisis moral mantuvieron su neutralidad".Luther King

ja ja ja ja INGENIOSO, un toque de humor ante la adversidad y el crimen socialista del siglo XXI ...

PROHIBEN MATRIMONIO ENTRE UCRANIANOS Y GOCHOS por la seguridad del planeta! -->

...y han ASESINADO A 12 VENEZOLANOS ...

Retwitteado por
Foro Penal Venezolano: 704 detenidos, 25 privados de libertad y 33 torturas