sábado, 20 de abril de 2013


El Nuevo País                                  20 de Abril de 2013


General Carlos Julio Peñaloza
CUBA CONTROLÓ ELECCIONES MEDIANTE RED SECRETA, pag.14

*Un ingeniero experto en telemática que trabajaba en el CNE, escapó al exterior y entregó pruebas de que durante todo el domingo 14, CUBA obtuvo una total información en tiempo real sobre las elecciones de Venezuela que le suministró al CNE sólo al final del día, aseguró ayer el general Carlos Julio Peñaloza, exComandante del Ejército Nacional. Esto habría permitido una manipulación de la realidad electoral.

PEÑALOZA ASEGURA "TENER PRUEBAS" DE QUE CUBA CONTROLÓ EL 14-A

El general consignó al Comando Simón Bolívar documentos probatorios de que una red telemática privilegiada suministró al gobierno de los Castro datos en tiempo real QUE PERMITIERON MANIPULAR LAS ELECCIONES.

"Los hermanos Fidel y Raúl Castro estarían detrás de la manipulación de las elecciones del 14-A".

Por Camilo Rey Luna

Un técnico "escapado" del CNE que ha pedido asilo en el exterior le ha dado al general Carlos Julio Peñaloza nuevo aire en sus denuncias del sistema de computación utilizado para las elecciones venezolanas.

Peñaloza sostiene con firmeza técnica que las famosas máquinas de Smarmatic se impusieron para facilitar el fraude permanente y que técnicos infiltrados en el aparato opositor están en el negocio.

-Se hizo creer que el sistema solo transmite al final del día y que no es bidireccional. Eso es una burda mentira para engañar a la mayoría de la gente, que no es experta en inteligencia telemática ni en tecnología de punta-, dice Peñaloza, quien dirigió la Academia Militar de Venezuela, es ingeniero en comunicaciones y que instauró el sistema de comunicaciones del Ejército Venezolano, de la cual sería Comandante General.

Peñaloza señala, como mal informado al Consejo Nacional Electoral: "El CNE dice que las máquinas envían los datos al centro de totalización en Teleport solo luego del cierre de las mesas. Esa es la información que tienen ellos. Pero como en el caso del marido cornudo, son los últimos en enterarse de que sus técnicos los engañaron. Es verdad que esa transmisión se hace al final de la elección, pero-y ese es el secreto del fraude-, hay conexiones secretas entre las máquinas de SMARMATIC en el CNE y una central en Cuba.
El día de las elecciones ese sistema transmite en tiempo real a través de dos redes, dentro de una intranet secreta que tiene un limitado y selecto número de usuarios. La intranet es una especie de Internet privada que tienen los gobiernos y grandes empresas. Una de esas redes transmite los paquetes de datos con información del voto en tiempo real. Durante el día esos datos no van al CNE sino a Cuba. Al cerrar las mesas es cuando van al CNE".

"A través de esta red secreta y privada se transmiten cada hora a Cuba actualizaciones sobre la marcha de la elección. Uno de los usuarios es alguien en el Comando de Campaña Chávez. Esto implica que ese comando sabe cuántos han votado y cuántos votos lleva cada candidato. Con esta información Cuba y el gobierno de Venezuela toman decisiones para asegurarse el triunfo al final del día", sigue le general Peñaloza.

UN HOMBRE CLAVE
El 14 de abril, un ingeniero venezolano llamado Christopher Bello Ruiz, experto en seguridad y telemática, escapó al sentirse perseguido por los organismos de seguridad del régimen. Ese ingeniero tenía una empresa que había hecho trabajos secretos para el PSUV. Una de sus recientes asignaciones fue dentro de la red del CNE. Según Bello Ruiz, Diosdado Cabello lo acusó de revelar información clasificada y dio instrucciones para que el SEBIN y el Cicpc lo investigaran. Bello, decidió salir del país. Asegura que posee "información clasificada que hará estremecer no solo al CNE o al PSUV sino a toda Venezuela".
-Esa información está a buen resguardo y será entregada a organismos internacionales en caso que a Bello o a mi persona nos ocurra algo-, advierte el general Peñaloza.

-El domingo 14-dice Peñaloza-, desde donde él se encuentra, Bello logró ingresar al sistema informático del CNE  y monitoreó la red cubana, obteniendo la información sobre la marcha de la votación que me pasó a mí durante el día. Dada la importancia de hacer conocer esa brecha de seguridad del sistema y a la imposibilidad de denunciarla ante las autoridades venezolanas, decidí hacerlo público a través de mi twitter @genpeñaloza. En ese momento consideré que mi deber como ciudadano estaba por encima de la prohibición de difundir esa información antes del cierre de las mesas. Obviamente una banda tenía acceso a la información y era mi deber denunciar ese hecho ilegal-, continúa el general.

-Durante el transcurso del día-sigue-, hasta las 5 PM, Capriles estuvo al frente en ese conteo. A esa hora su ventaja era del 3%. A partir de esa hora Bello me reportó que notaba una insólita explosión de votos de Maduro, quien en pocos minutos pasó adelante con 5% de ventaja cuando se habían contado 13.600.000 votos. Media hora después Bello me reportó que había sido detectado por los sistemas de seguridad del CNE y que su acceso había sido bloqueado. A los pocos minutos hubo un avance noticioso en el cual Jorge Rodríguez dijo que ya habían votado 13.600.000 personas y que el proceso marchaba bien. ¿ Cómo supo Rodríguez de esa cifra de votantes ? Por la red secreta a la cual me estoy refiriendo.

Concluye el general Peñaloza informando que el ingeniero Bello ofrece al Comando Simón Bolívar acceso a estas pruebas que tiene a buen resguardo.

P.S: Mayúsculas, negrillas y subrayados son míos, @salamandra2011





 

 






35 comentarios:

  1. No se necesitaba ser un genio, ni un infiltrado para saberlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es asi, pero sin pruebas no puedes demostrar lo que todos sabemos...

      Eliminar
    2. Las pruebas estan, y pronto saldran a la luz,,,,calma....ni la

      Eliminar
    3. ni la misma lucena sabe que esto paso, que lograban saber como iba el conteo y manejaban estadisticas desde cuba..Solo hay que esperar,,,calma, ya la trampa esta casi descubierta

      Eliminar
    4. Ojalá realmente salga a la luz y no se deje comprar ni manipular

      Eliminar
    5. Creo que de esta si son contundente las pruebas no tendrían como defenderse para comprobar lo contrario, así que el fin de esta pesadilla si Dios permite comenzará pronto..

      Eliminar
    6. por algo chavez creo el sistema de voto automatizado el no era estupido ojala todo esto salga a la luz por favor

      Eliminar
    7. AMANECERÁ Y VEREMOS DIJO ALGUN TIEMPO ATRAS UN GRAN VENEZOLANO, CUYAS OBRAS TODAVIA NOS ACOMPAÑAN, JCHB.

      Eliminar
    8. Señores todos
      Es muy facil escribir desde Miami. Puede que tenga razon pero nosotros tenemos un verdadero LIDER y nos pidió un voto de confianza
      No nos transformemos en detractores de la MUD

      Eliminar
  2. Este es la transcripción del articulo de portada del nuevo país de ayer?

    ResponderEliminar
  3. Esto del fraude lo saben todos lo venezolanos,por eso los cacerolasos desde el principio, todo esto propiciado por el vende patria # uno ,ya fallecido,rojos cochinos podridos, pero a todo cochino le llega su sabado,y este esta a punto

    ResponderEliminar
  4. Entonces no votaremos mas nunca. Será eso lo que noticias con esas persiguen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estas circunstancias se hace evidente que todo tiene su precio y a medida que se permita la continuación del tiempo, éste se hace mas costoso de saldar, pero gracias a Dios, la verdad se impone, porque seguimos intentando con nuestra disposición Pacifista de ir las veces que sean necesarias a las hurnas electorales para sufragar nuestro VOTO, hasta que por fin logremos el propósito, aunque evidente sea, se nos imposibilitaban descubrir el Fraude. Hoy, Dios mediante se presenta una pizca de Luz en el camino, que discretamente comenzara a destacarse entre la penumbra del RECTO de éstos suficientes 15 años, en esta aún 4ta. republicana, para entonces, por fin llegar a la que bien nombremos nuestra 5ta. República, donde la cultura de la honestidad, el trabajo en equipo y la educación, formen nuestros principios inalienables, para entonces convivir en Paz siendo prósperos siguiendo el sendero del ÉXITO...
      Dios los BENDIGA, Amen

      Eliminar
  5. Que lo sepa el universo entero. Ahora estoy más que segura que la única elección limpia que tuvo el extinto, cadáver insepulto, urdidor de todas las trampas posibles, fue la del año 1998. Todas las demás fueron fraudulentas y el revocatorio... Ay el revocatorio!, esa fue la más terrible y ensañada. Pero loa verdad triunfará y estamos dispuestos TODOS los venezolanos conscientes, aún los que apoyan este gobierno , a hacer que se sepa, a proteger a los técnicos que destapan las ollas de la más podrida corrupción y fraude que se haya conocido en a vida republicana de Venezuela.

    ResponderEliminar
  6. solo se que pronto se sabra la verdad aunque le duela a los chavistas ya somos mayoria clqro con chavistas patriotas que no quiern a maduro por sucio y de entregar el gobierno a cuba

    ResponderEliminar
  7. Seria por eso que desconectaron el aba de cantv, alegando que fue una maniobra para evadir a los hacker?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. No se entiende esto, ya he visto en varios sitios pero los que interesan que opinen sobre esto ni lo mencionan, si esto es asi que desgracia nos ha caido a los venezolanos, entregar nuestro pais a intereses de una isla solo por estar en el poder, como si van ser eternos, como no han aprendido con todos los que ya han muerto

    ResponderEliminar
  9. Eso lo sabia desde hace varias elecciones y me miraban como una opositora enloquecida...

    ResponderEliminar
  10. A mi esto no me sorprende, lo que pienso es que esas personas que tienen la llamada "Información Privilegiada" que desenmascararia de una vez por todas tantas mentiras que le han hecho daño a nuestro País por una década no se revelen y esperen a que algo les suceda para que sean reveladas. Si ya están fuera del pais con asilo, contacten a la gente de Capriles para que ellos formulen la denuncia, pero ya porque el teatro del conteo del resto de los votos ya todos sabemos en que va a terminar. Sencillamente, solo creeré en esto cuando vea que muestran las pruebas

    ResponderEliminar
  11. Pienso que ya que se han encontrado pruebas palpables de que hubo un gran fraude a nivel nacional en las Elecciones Presidenciales, lo más sano para nuestro País es que las mismas se impucnen y se vaya a otro Proceso Electoral Manual, asi como se hace en todos los paises del mundo. En cuanto a los Rectores del CNE, deberían ponerlos presos a todos por sinverguenzas y por contribuir a que el País sea engañado mediante unas elecciones fraudulentas.

    ResponderEliminar
  12. Pronto mis hermanos venezolanos! Se que esta maldita corrupción y diabólico comunismo? Se ira a la tumba con estos malditos castro

    ResponderEliminar
  13. Josefa.C. 22 de abril 2013. Dios quiera esta pesadilla termine pronto y q se haga justicia.presos todo aquel q engano al pueblo.

    ResponderEliminar
  14. No creo que este pais tenga tantos ignorantes, los Venezolanos con educación y democratas somos mas de 60% ahora xq el chavismo gano tantas elecciones.

    ResponderEliminar
  15. Si de verdad existen estas pruebas sáquenlas a la luz publica y que se haga justicia con nuestro pueblo noble, pisoteado y humillado por una banda de ladrones oportunistas. Cárcel a todos los culpables: estos son peores que CHavez, ya mostraron sus garras y eso que decían amarlo por siempre...

    ResponderEliminar
  16. Tan solo saber que de la noche a la mañana cambian un sistema manual por uno electrónico (manipulable) a diferencia de los que poseen los demás paises, da mucho que pensar..! Sin mencionar la arrogancia con la que evitan volver al sistema manual (incluso sólo para auditar)...siendo este último el más seguro y confiable ya que la persona participa de forma activa y la inspección de su veracidad es realizada a través de los sentidos humanos (vista, tacto, olfato..) solo que a diferencia del sistema automatizado, este suele ser mucho más lento. Desde mi parecer, deberían optar por ambos sistemas, donde ambos coincidan en sus resultados y tomando en cuenta las variable de estudio poblacional (votantes y no votantes).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. ¿Cómo explican ésta conexión? ¿Wi-Fi? (Casi ningún centro de votación tiene Wi-Fi, sin contar que las máquinas de votación no traen integrado el componente necesario para realizar esta conexión)Las máquinas se conectan al cable CANTV al final del día (cuando ya se ha cerrado el proceso y se ha emitido el acta de totalización) para transmitir al CNE. En todo el día, mientras cada ciudadano asiste a sufragar la máquina está desconectada de ese cable, entonces pregunto de nuevo ¿cómo se supone que la máquina transmite esos datos?

    ResponderEliminar
  20. ALGUN DIA MAS PRONTO SE HARA JUSTICIA VERANNNNNNN, NUESTRO UNICO PRESIDENTE LEGITIMO ES HENRIQUE CAPRILES DIOS TARDA PERO NU OLVIDA, PRONTO SALDRA LA VERDAD

    ResponderEliminar
  21. Creo que esas pruebas deben ser presentadas a organizaciones internacionales y realizar las denuncias para dejar sentado la cochinada. Sean tecnicos especialistas o no es de dominio publico todas las irregularidades que se presentaron el 14A como centros donde maduro saco 1000% votos por encima de Chavez o la increible cifra dek 2% restante. Es tan evidente el engaño que los delicuentes del CNE estan jugando con el pueblo postergando la fecha de la auditoria o declaraciones como la de la rectora Oblitas "que de igual manera el resultado es irreversible" por favor. Ahora yo me pregunto del grupito de los enchufados no hay nadie con la mas minima cordura como para salir al paso a este engaño?

    ResponderEliminar
  22. Eso lo estamos advirtiendo desde hace anos

    ResponderEliminar
  23. Y que esperan para publicarlas que esperan hermanos venezolanos para que salgan de esa cloaca en la que estan de cuenta del gobierno del enchufado muestrelas ya....

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que la trampa sale a final de cuentas y maduro no esta capacitado para un pais como venezuela quizas en un pais como mongolia pueda gobernar como jefe imaginario de empanaderos en su imaginacion pero no es mas que un perro
    Fraude - Trampa Machuca

    ResponderEliminar